Luciana.
Me siento cada vez más deprimida, no tengo ganas de nada, solo quiero morir y no existir mas, tengo la mente con la imagen de mi madre cuando la vi colgada por ese viejo maldito.
— señorita buenos días le traigo su desayuno.—me dice la enfermera
— no lo quiero llevatelo
— porfavor señorita
— llevatelo te dije
cada vez me insistía más y más y yo las mandaba a la mierda a todas, no quería que nadie viniera, no quería ver a nadie solo quiero que me dejen morir en paz.
Senti alguien que entró a la habitación pero no quise ver quien era, quizás era alguna enfermera incistiendo en que comiera.
—hola hermosa — sentí el susurro en mi oídos.
Me acomode en la cama y lo vi a la cara, no sabía si odiarlo, abrazarlo decirle que lo amo, no sabía nada de nada.
— Luciana, lo siento tanto no sabia nada de eso, no sabia nada de lo que hizo el viejo de mierda.—me decía
—Santiago...
me sente y lo abracé, el amor que le tengo es más grande y no lo puedo odiar.
— perdón mi hermosa, perdón por todo—me abrazó y sentí su mano en mi espalda.
—ya no se que hacer, siento que me destruyeron mi vida mi familia, no puedo mirar a celeste a la cara sin pesar que nació de una violación, solo quiero irme lejo de este mundo, ya no quiero seguir viviendo.
—no, yo te necesito amor, te necesito mucho ahora más que nunca.
—siento que no valgo la pena para nada, ya nada me importa.—la angustia es más grande que yo.Después de unos segundo o más bien 20 minutos en sus brazos puede recuperar fuerza.
— te tengo una sorpresa, pero prometeme que después de esto harás lo posible por salir bien de aquí.
—no lo sé —lo miro
— prometemelo — me tómo la cara y me dio un beso que deseaba hace mucho.
—está bien—me seco la cara con las palmas
—entonce mira por la ventana hacia el pasillo.
Dirigí la mirada hacia donde me dijo, estaba Dakota con un niño embrazo llorando.
Mi corazón se exaltó.—quién es — pregunte.
—amor lo encontré, es nuestro hijo.
—!! qué ¡¡, juramelo —le duplique—te lo juro mi amor es nuestro hijo, durante un mes lo busque por cielo mar y tierra hasta que di con él. estaba en Argentina.
—quiero verlo traerlo aquí, quiero tocarlo
— no lo dejan entrar, pero si me prometes que te pondrás bien haré lo posible para que lo dejen entrar.
Amor tenemos mucho trabajo él no nos reconoce, pero estaremos los dos para él.Durante dos semana me fue a ver Santiago y mi hijo al hospital, no hubo caso de que me dejaran verlo, pero ya estoy ansiosa hoy me dieron el alta, mi amiga está afuera esperándome.
Me amarre el pelo en un moño impeciones mi ropa un pantalón y poleron color rojo y una polera Blanca y zapatilla.
Fui la última en salir mis demás compañeros habían salido una semana ante y estaban con sus familia.
me reuse en salí en silla de rueda como era de costumbre no quería que me vieran salir así.
Salí del hospital en compañía de mi amiga quien siempre estuvo en las buenas y las malas.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve Te Necesito✅✅(Bilogía Destinado 2)
RomanceHan pasado 4 años de que todo acabó, cada uno tomó rumbos diferente Luciana siendo la exitosa Médico militar. Santiago el mejor abogado. Todo cambia cuando se reencuentran, ella siendo una mujer empoderada y de carácter y el un mujeriego empedernido...