cap:11

666 38 1
                                    

Luciana

Ver llegar a un soldado encubierto al hospital de carabineros me sorprendió bastante, pero cuando me dijo que me necesitaban lo dudé en ir, pero mi pequeña hermana me dio todo el ánimo me prometió que estaría bien, la deje bien advertida  que si había un temblor más grande que el primero se escondiera bajo la mesa y que no se despegara de orion y que tía Andy la vendría a ver a cada rato, por suerte logre hablar con ella antes de venirme.

Mire a cada uno y estaba todos formado con traje de combate y con sus respectivas mochilas con la marca de una cruz Blanca encerrada en un  círculo rojo y los que nos estaban apoyando vestían igual que el resto de los soldado de la base.
Que apropósito eran como 20.

—Atención soldado de médico y frontera chilena y compañía — grite.
Esto es algo parecido a lo de Afganistán con la diferencia que nadie nos estará apuntando y no habrán bombardeo, pero si hay un terremoto y panico social, haremos lo que esta en nuestro alcance, iremos armados, pero queda estrictamente prohibido apuntar y disparar a menos que sea una emergencia, cualquier duda me la hacen saber con el auricular que ya deben tener en sus manos.
El grupo se dividira en 3, norte , sur y borde costero , con enfermeros  médicos y voluntarios, enumerence y conoscance porque de su compañero depende su vida.
Ahora vamos.

— si mi señora— gritaron a coros.

—  atención soldado— grite nuevamente y todo se pusieron rígido con el arma en manos— de frente mar , marchando... ya.

Trotamos hasta llegar a las camionetas nos subimos en grupo.

Los alferez valdes y hormazabal se hicieron cargo de norte y sur miestras que yo del borde costero

Nos bajamos un grupo en cada esquina y comenzamos apatruyar, las casa que estaba al borde de calle estaban desocupada mejor dicho vacía.

— algún herido _ pregunte por medio del auricular
—no mi teniente, nada aún me responde el alférez valdes

—entonce hay que seguir peinado la zona.

Seguimos recorriendo lugares por más de 30 minutos.

— habla el soldado voluntario Santiago montegrande necesito ayuda me  copian.
Repito...
—soy la teniente lo copio.

—hay una señora de edad atrapada cerca de la carretera

— ok, entendido. atención patrulla quien está cerca de la carretera soldado montegrande necesita ayuda.

—yo mi señora, soldado olave — ok soldado se lo encargo.

— soldado montegrande me copia — si la copio — la ayuda va de inmediato— entendido.

Por primera vez que siento que compartimos en algo ya no hay clases sociales solo éramos dos personas ya grande, compartiendo el mismo trabajo, pero solo era eso.

—Teniente — grita saldaña la soldado que estaba en mi equipo

— dime — hay heridos acá.—me hace seña unos metros más arriba de donde yo iba
—voy —confirmó

Subi un cerro empinado al llegar era cierto una casa de material ligero se derrumbó, nos acercamos con cuidado rodeando el lugar para no caer.

— hay algún sobreviviente abajo— nos informó un soldado que ya se encuentran averiguando si había gente viva. Lo repitio varias veces.

— ayuda — se escuchó una voz muy fina de hombre y luego de una mujer.

— teniente si se fija bien la casa esta como en un agujero y si mis intuicion no me falla esta casa estaba arriba y callo y se llevo con ella un montón de casa más.

Vuelve Te Necesito✅✅(Bilogía Destinado 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora