cap:2

997 42 0
                                    

Desde que me mudé a otra cuidad, no e hecho más que trabajar, trabajar y trabajar , y de paso me la paso en fiesta con algunas  chicas.
Pero nunca me perdonaré que destruir mi propia vida, y mi padre me la hundió más con sus mentiras.

Desde que vi el maldito video, todo cambió, renuncié al cargo de fiscal en jefe y me fui Arica como abogado de las fuerzas armada tengo mi oficina en el centro veo caso relacionado al sistema judicial militar, pero mi vida no es lo mismo sin ella, si tan solo la hubiese escuchado, no la habría perdido como lo hice.
La busque durante unos meses, pero mis contacto decían que no la encontraban en Chile, me di por vencido, pero se que algún día la encontrare si el destino lo quiere solo espero que este siendo muy feliz, porque yo lo estoy intentando, aunque sea bajo los efectos del alcohol.

— hola guapo, como lo pasaste en año nuevo
— muy bien gracias Teresa y tu me extrañaste
— mucho Santi, pero podemos aprovechar tu hora de almuerzo y poder tener nuetra celebración privada—se puso coqueta
—claro, pero no respondo lo que pueda pasar.

Camino hacia las ventanas  y bajo todas las persiana que daban al público y cerró la puerta con llave.

Nos quedamos solo los dos, Teresa la secretaria estaba desesperada se saco la falda y la blusa Blanca y quedo con ropa interio de encaje roja muy diminuta, camino muy sexy hacia mi y se sento a orcajada tenia sus teta en mi cara eran muy grande todos decían en la oficina que eran de silicona, y tenía razón eran muy grande todos le decían la Tetareli de la oficina y yo tenía el privilegio de hacerla gritar de placer y tratarla como una perra.

Se demoró en encender a mi compañero, pero cuando lo hizo me pare con ella a orcajada y la sente en mi escritorio, yo ponía las reglas y ella se dejó llevar.
Soy un maldito prevertido pero a ella le gustaba.

La puse boca bajo en el escritorio y le amarre las manos e introduje mis dedos hasta que comenzó a gotear su vagina ya cuando estaba lista saque mi amigo erecto me puse un condón y se lo metí todo de un viaje antes que gritara le puse la mano en la boca para que no gritara tanto , la envestida era cada vez más fuerte a ella le gustaba.

—Santiago Te..te  Amo— me dijo jadeando
—¿ que dijiste Teresa? _ pare en seco me salí de ella y tiré el condón a la basura.
—¿ que mierda dijiste ?—grite muy fuerte su cara de asustada era notorio.

— lo que escuchaste Te Amo Santiago y quiero ser tu novia.

—estas loca, toma tu cosa y andate — Santiago llevamos 5 meses haciendo el amor y yo pensé que tú sentías algo por mi.
— te equivocas te dije de un principio que yo no estoy para relaciones y que solo era sexo.
— Santiago yo me entregué a ti porque me gustaste mucho y se que tú a mi —te equivocas yo no te quiero no te amo solo es calentura y ahora que confundirte todo se acabo.
Además eres lanpuerta de la oficina todos hablan que te metiste con media oficina. ¿Tu crees que te voy a creer que solo estabas conmigo?
— santiago— se puso a llorar se cubrio las tetas y camino hacia mi.
—tomas tus cosas y andate y pobre de ti que digas algo de esto o te quedarás sin empleo en este lugar.
—no, Santiago no me puedes tratar así — entonce deja de llorar y anda a tu puesto de trabajo que para eso te pagan .
Tomo sus cosa se vistió hecho un mal de lagrima y espere que saliera y cerre la puerta de un portazo.

—maldita puta con buen chiste me vino a salir a hora.

Después de haber terminado mi trabajo me fui al departamento cerca de la playa, me puse un pantalón de buso tome una toalla y baje al gimnasio.

Lo único que me hacía estar con la mente ocupada era el ejercicio.
Era día de semana a fiesta no iría.

Me fui cerca de las 10 al departamento, y revisé el celular tenía un mensaje del  General ordenado que mañana se hará  una ceremonia por los que estaban en Afganistán, tendre  que hacer presencia en la bienvenida de un grupo de soldados que prestan funciones al país y  a paises en guerra.
Tire el celular en la cama me fui por una cerveza tome dos sorvo y me fui a la ducha.

Ya era de día,  me levanté me duche, y me puse un traje negro con camisa Blanca y corbata roja y zapatos de charol negros.
Lo que a las mujeres lengustaba de mi era mi elegancia todas me decían que le gustaba los hombres elegante y ese a sido mi estilo durante 4 año.
Baje al estacionamiento y me subí a mi Audi negro deportivo y de reojo vi a las vecinas sexy que miraban por la ventana de sus departamento.

Le guiñe el ojo , quizás a la noche me decida y le hago una visita,  no esta para nada mal , delgada Morena de ojos castaño y de grandes curvas justo como me gustan.

Hola chicos y chicas les dejo un capítulo  de VUELTE TE NECESITO ya que mañana estare algo ocupada.🥰
Espero que lo difrenten los capítulos son corto a medida que vaya pasando se iran a largando
Los quiero infinitamente infinitas
Y a la noche le subiré otro capítulo

Vuelve Te Necesito✅✅(Bilogía Destinado 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora