02: ¿Cuándo fueron las primeras señales?

3.6K 324 102
                                    

—Bien...—El hombre inhaló y exhaló mirando a Mina fijamente—. Para usted, ¿Cuándo fueron las primeras señales?

Mina se rascó la cabeza dejándola descansar en el espaldar de la silla, sus ojos le picaban y su corazón se retorcía por aquella pregunta. Y eso que todavía no llegaban a lo peor.

—Casi a los dos meses de conocernos—Contestó después de unos segundos.

—¿Usted las supo reconocer en su momento?

—No.

El hombre golpeó la mesa con su bolígrafo, inquieto e interesado.

—¿Cuando cayó en cuenta?

—Cuando terminamos—Murmuró Mina.

—¿Puede contarme cómo fueron esas señales? ¿Cuando se presentaron con más intensidad?

—Recuerdo que casi a los dos meses de conocernos, ella se puso extraña. Para mi era tan extraño que quisiera siempre estar conmigo, que quisiera saber siempre qué hacía, yo en realidad pensaba que le gustaba mucho o me había vuelto muy cercana a ella, pero jamás eso...

—Prosiga—Animó.

—Fue un día en el que estábamos en las rampas, lo recuerdo...

Flashback

Mina calaba del porro con intensidad. Estaba sentada en un árbol, escuchando a sus amigos reír y montar en sus skateboards, todos esperando que Sehun trajera más cerveza. Mina tosió un poco pasando de nuevo el porro a Hyojon, se encontraban en unas rampas para skaters en uno de los parques más grandes de Seúl. Eran casi las doce pero a Mina no le importaba, sus padres no se darían cuenta de su ausencia. Allí estaban apenas tres de sus amigos: Hyojong, Sehun y Minhyun. No estaban ninguna de sus amigas ya que las dos estaban ocupadas por algo que ya no recordaba. Pero eso no le importaba tampoco, pasar tiempo con sus amigos hombres le agradaba.

—Mina ¿Viste la doble vuelta que me eché? Siento que vuelo—Se mofó Minhyun, haciendo muecas divertidas.

Mina rió corriendo hacia la rampa para empezar a hacer cualquier acrobacia.

—Joder, ¿Sehun se quedó follándose a alguien que no viene con las cervezas? Estoy sediento—Se quejó Hyojong sentándose en las gradas.

—Deja de ser tan impaciente, Hyojong—Lo regañó Minhyun para después quitarle el porro de las manos.

Hyojong bufó y se dedicó a observar a Mina en lo que Sehun llegaba.

Mina hacía varias acrobacias en silencio con sus dos amigos observando sus movimientos concentrados.

A Mina le gustaba eso, el poder estar con ellos y ser ella misma.

—Eh, chicos. Miren a quienes me encontré en la licorería—La voz de Sehun hizo espabilar a los dos más cercanos mientras Mina seguía en lo suyo.

Sehun llegaba abrazado con tres chicas muy conocidas para los dos varones, más no para Mina.

—¡Mina, ven acá!

Mina dejó de hacer movimientos y se dedicó a mirar a su amigo. Casi al instante caminó hasta este y a las tres chicas.

—Te quiero presentar a estos tres bombones—Habló Sehun. Mina se acercaba con tranquilidad hacia ellos—. Ellas son Jisoo, Rosé y Jennie.

—Un placer—Mina hizo una reverencia y les sonrió a las tres.

Las chicas se veían de su misma edad, se veían coquetas y sensuales pero sobre todo cercanas a Sehun. Mina podía intuir el por qué.

Possesive | Minayeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora