08: Son Chaeyoung.

2.1K 269 56
                                    

Mina desorganizaba su cabello con desesperación y ganas de llorar. No quería hablar de ella, no quería hablar de cómo la había conocido. Le dolía...La herida estaba abierta y sangrando a chorros de nuevo.

—Vamos...Hazlo, Mina...—Se animaba mordiéndose el labio y mirando al techo para no llorar—No puedes ser débil, no ahora...No frente a ellos...

Respiró hondo y se apoyó en la mesa, Donghae la miraba con los brazos cruzados en la otra punta, en la oscuridad. La espalda de Mina se alzaba para después contraerse con fuerza. Le afectaba más de lo que pensaba.

—Bien...—Donghae caminó hasta la mesa y se volvió a sentar en la silla que ocupaba—. Hagámoslo...

Mina simplemente asintió.

—Esta vez no haré preguntas. Hable como le salga, desahóguese—Pidió con tranquilidad pero mirando curioso a la pelinegra.

—Había entrado al segundo semestre cuando la conocí. O sea, un año atrás. Recuerdo que se hizo amiga de Dahyun, una rubia que compartía conmigo clase de cálculo. Ella...Me dislumbró desde que la vi...—Una sonrisa melancólica se apareció en su cara—. Tenía el cabello largo...Era sedoso, un castaño tan oscuro que llegaba a parecer negro. Tenía un hoyuelo que cuando se le marcaba la hacía más atractiva y ni hablar de su personalidad. Le gustaba pintar, dibujar y cantar. Mi relación con Nayeon iba en picada, pero Chaeyoung llegó justo en el peor momento...Para mejorarlo—Mina tragó saliva y miró fijamente la mesa de metal.

—Lo que me dice es que...

—Me enamoré de ella. Fue casi de inmediato. Ella era tan diferente a Nayeon, se preocupaba tanto por lo que yo sentía y por mi relación con Nayeon...Fue imposible no sentirme querida y querer estar con ella.

Donghae por primera vez, no dijo palabra, solo escuchó las palabras de una mujer enamorada de un recuerdo.

—Al estudiar la misma carrera nos quedabamos conversando después de clases, salíamos a bares, parques, restaurantes. Nayeon no lo sospechaba, yo le decía que tomaba clases extras.

—Le mentía—Donghae venía sabiendo la gravedad de lo que fue Son Chaeyoung en la vida de Myoui Mina.

—Así es...

—¿Usted aún quería a Im?

Mina se cuestionó eso por un momento. ¿Aún la quería cuando empezó a sentir cosas por Chaeyoung? Podía decirse que ya empezaba a darse cuenta de que Nayeon no era lo que había pensado en un principio.

—Supongo que el sentimiento comenzaba a cambiar a odio y miedo.

—¿Usted tuvo algo con Son Chaeyoung antes de terminar con Nayeon?

Mina asintió.

—Sí...Ella tenía miedo, pero yo le dije que terminaría con Nayeon. Que la dejaría y nos iríamos juntas a Busan, a estudiar allí. Pero no fue tan fácil como lo pensé...

La expresión de Mina endureció y Donghae supo lo que seguía.

—¿Las descubrió?

—Ese mismo día. No descubrió que teníamos algo pero sí que se dio cuenta de que ya no estaba enamorada de ella. De que ya no iba a tener un tonta tras suyo.

—Supongo que su reacción fue mala.

—Mala se queda corto. Ese día enloqueció, jamás la había visto tan alterada, tan llena de odio, tan diferente a lo que pensé...—Mina suspiró—. El caos comenzó desde ese día, cuando llegué a casa, que por cierto compartía con ella.

Flashback

Mina cerró la puerta de su departamento con tranquilidad mientras intentaba no mostrar la felicidad por haber estado con Chaeyoung, por hacer el amor con ella, por sentirse verdaderamente amada después de tanto tiempo. Caminó hasta la cocina por algo de comer, pero algo la hizo detenerse a mitad de camino, o más bien alguien.

Possesive | Minayeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora