Hospital
Dazai Osamu yacía al borde de la muerte en la cama del hospital, si bien, podría considerarse como algo común y corriente en la vida del castaño, esta no solo era una ocasión sumamente especial, sino que más bien, se pintaba como única y aterradora.
La doctora Yosano Akiko a su lado, frustrada y molesta, pues no podía utilizar su habilidad para curarle, ya que, automáticamente el cuerpo del castaño la anulaba. Y parecía que esta vez, aquel intento de suicidio, sí se haría realidad.
El cuerpo de joven de ojos avellana no luchaba contra la muerte, su respiración era acompasada, tranquila, como si nada estuviese sucediendo, sus labios estaban entrecerrados, su piel pálida y sus extremidades sin respuesta... así se dejaba arrastrar por ella a un lugar de donde al parecer, nadie podría traerlo de vuelta nuevamente. Su mente.
Flashback
No pasaban de las 6 a.m. cuando Dazai escucho unos golpes en la puerta de su apartamento. Perezosamente se levantó de su cama, tibia y confortante, llevó su mano izquierda a su cabeza al sentir un leve mareo, producido, claro por haber bebido sake, quizá y solo quizá en exceso la noche anterior, pero no importaba mucho, así que simplemente sonrió se encaminó a la puerta, pero cuando la abrió notó que nadie estaba ahí, y solamente habían dejado una pequeña caja metálica con una nota encima que decía "léeme", como era de esperarse, la leyó, sonrió nuevamente y abrió la caja, dentro había una pequeña botella con un líquido azul dentro. Así que simplemente la abrió, y bebió todo el contenido para ir a la cama otra vez.
"Si realmente quieres morir... bebe esto"
Fin Flashback
— Alguien me puede explicar... ¿cómo se puede ser tan idiota como para beber el contenido de una botella solo porque quieres morir? — se preguntaba una y otra vez Kunikida mientras se paseaba molesto por la sala de espera del hospital.
—Todos sabemos que Dazai-san desea la muerte más que cualquier otra cosa en el mundo, pero no imaginé que realmente tuviera la intención de hacerlo... — dijo Atsushi pensando - sus intentos de suicidio nunca funcionan... este último tiempo ya incluso pensaba que lo hacía por mera diversión, o por molestar a Kunikida-san.
Por otro lado, Fukuzawa hablaba por teléfono con el jefe de la Port Mafia, Mori Ogai, sin signos de alteración, sin embargo, se podía oír cómo el jefe de la organización encargada de proteger la noche se encontraba realmente preocupado por la situación, y es que, que Dazai muriera, no era algo tan sencillo e implicaba que quedarían indefensos ante Q, y que Chuuya no podría utilizar la verdadera forma de su habilidad, corrupción. La muerte del castaño era un problema, un gran problema.
¿Quién habría mandado esa nota? ¿Quién habría preparado ese veneno? ¿Qué estaba sucediendo? Y por supuesto ¿Cómo se podía ser tan idiota como para beber veneno sin tener un antídoto?
—Si el culpable de esto es Fyodor, simplemente hemos de interrogarlo en la cárcel... por otro lado, es casi imposible que él lo haya hecho, pues ya lo había intentado con Mori y el presidente — hablaba Kunikida intentando buscar una explicación — ¿Alguien ha podido contactar a Ranpo?
— La Dra. Yosano contactó con él hace un rato, pero Ranpo dice que no sabe nada, y que va en camino al departamento de Dazai — contestó Tanizaki
— Chuuya Nakahara va en camino al departamento de Dazai también, para encontrarse con Ranpo, Mori ha dispuesto de toda su caballería para encontrar al responsable — dijo finalmente el presidente de la Agencia — Debemos encontrar a quien hizo esto... pero ahora, solo podemos esperar que en algún momento Dazai nos de señales...
********
Todo se está moviendo de acuerdo con lo planeado. Todo irá de acuerdo con lo planeado...Dazai solo tendrá esta oportunidad para liberarse. Para ser feliz. Para encontrarse a sí mismo.
La última oportunidad.
*****
A mis queridas/os lectores, espero que esta historia de capítulos cortos sea de vuestro agrado. Ahora que ya arreglé un poco mi vida y mis horarios, estaré actualizando más seguido y más rápido.
Les mando un abrazo y un beso a todos.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi mente
FanfictionDazai Osamu se encuentra en coma luego de beber un veneno preparado especialmente para él, lo que le permitirá hacer una introspección de su vida y de sus acciones...