Chuuya avisó a los médicos quienes tomaron signos vitales inmediatamente, pero no había más respuesta, y luego de unos minutos, las lagrimas cesaron.
— Al menos se que estás ahí, pedazo de idiota —susurró el ojiazul aliviado —bien, aquí me quedo hasta que despiertes.
Pero ¿eran sus palabras las que realmente funcionaban? ¿era él quien le ayudaba a volver a la realidad?
En la mente de Dazai
— Piénsalo bien — habló Reason en la oscuridad que rodeaba a Dazai En la mente de Dazai —estas ahí en una cama de hospital, sin poder arreglar a las emociones dentro de tu cabeza... concéntrate en el mundo real que está más allá de tu mente, no es tan tarde para dejar todo esto atrás
— No te dejaré ir tan fácilmente, hay demasiada oscuridad en tu alma, amarrada muy bien dentro de tu cabeza — habló Fear —quizá sea mejor dejarte morir...
Nuevamente su madre aparecía frente a él, con su sonrisa cálida, su cariño y sus ganas de ser la mejor madre del mundo. El cabello castaño hasta la cintura, sus ojos verdes, los labios delicados pintados de rosa.
Le servía un plato caliente de comida, mientras le sonreía y el decía que debía dejar de pelearse con los otros chicos de la escuela. Tenía 11 años.
— Mírala... ella vive tan sola, siempre ha sido así, desde que tu padre les ha abandonado —habló Pain arrastrándolo una vez mas a aquel dolor infernal en su pecho – su vida se ha llenado de soledad y angustia... —siguió —antes de ti era una vida llena de depravación por tu padre... te tuvo a ti, sintió que su vida dependía de ti... su único hijo.
—Ella no te dejaría ir —hablo Passion — ella te mantendrá bajo su protección siempre
Y nuevamente volvían a la tarde en que había provocado la muerte de su madre. Definitivamente Pain y Fear iban a desarmarlo por siempre.
— ¿dónde estás? ¿acaso no la escuchas llamarte con desesperación? —preguntó Fear mientras todo se quemaba a su alrededor — no hay nada que puedas hacer, ya no tienes tiempo...
—Ya no hay nadie aquí — se entrometió Pain — no hay nadie para que la salve... ¿por qué debería importarte? Lograste acercarte a la muerte más de lo que lo habías hecho antes.
— Escuchas su voz desde más allá de su tumba ¿verdad? — dijo Fear acercándose a su oído — "¿dónde estabas hijo, cuando te necesité?" —susurrándole e imitando la voz de su madre — "¿esta es la forma en que agradeces todo lo que he hecho por ti? ¿todo lo que he pasado por ti?"
Y la escena cambia para verse en el funeral de su madre. Él solo parado junto al féretro, con un traje negro, un ojo vendado y ni un solo rasguño. Vio a su padre caminar, acercarse a él
— Ahora oyes la voz de tu padre, fría y sin un ápice de misericordia —continuo Fear —"Eres un inservible...la has dejado morir" — imitó nuevamente la voz que lo perseguía hasta ese día.
Fantasmas presentes incluso en el momento de su muerte. Fantasmas que le recordaban sus pecados y la oscuridad de su alma. Vio nuevamente a su padre alejarse de él, esa era la última vez que habían hablado.
Pero la escena cambiaba otra vez para llegar a sus 15, verse ingresando a la Port Mafia, buscando al Arahabaki para darse cuenta de que su compañero "obligado" era finalmente el Dios que buscaba. Pero sobre todo para ver la sonrisa de Chuuya, animándole siempre, sin merecerlo.
— Vamos a buscarlo y le daremos una buena paliza — decía el pelirrojo mientras se encaminaba a la moto de color rosa que tenía – ha sido un pésimo padre, ahora puedes vengarte de él
— ¿Por qué? — preguntaba Dazai ante el recuerdo tan limpio y claro
— Porque lo merece ¿no? — le miró el ojiazul
— Vamos...
Las miradas de los adolescentes se cruzaron, sus ojos brillaban ante la anticipación de la venganza.
— Que valiente — dijo irónicamente Pride — vas a enfrentar a tu padre con tu novio ¿acaso no te atreves a ir solo?
— Nunca pensé en enfrentarlo... y Chuuya no es mi novio — se defendió Dazai mirando el recuerdo, que pasaba por delante de él como si fuese una película. Montados en la motocicleta, aferrándose a la cintura del pelirrojo para no caerse antes de llegar, y es que el ojiazul estaba como una cabra para manejar esa cosa.
El primero en entrar al edificio de la corporación que dirigía el hombre al que iban a buscar, fue Dazai, este instruyó a Chuuya para ingresar por una ventana. Nuevamente y por última vez al fin, pudo oír la voz de su padre:
— Mírate ¡que grande estás! Indefenso y solo — se burló — ¿Qué vienes a buscar? ¿necesitas dinero? — preguntó — mira no soy un idiota, sé que no podrías hacerlo por ti mismo, porque eres idéntico a tu madre, excepto tus ojos... es lo único en lo que te pareces a mi — le miró con desprecio — bien... ¿dónde esta tu madre ahora? Ohhh... bajo tierra, es verdad.
— No necesito tu dinero, padre — hablo el adolescente con sus ojos avellana convertidos en escarlata — me va bastante bien en la Port Mafia
— JA JA JA — se burló nuevamente — mira niño, se que si tuvieras las bolas para pertenecer a la Port Mafia, habrías venido aquí y ya me tendrías agarrado de la garganta intentando matarme –
— Por eso, no he venido solo... — susurró el castaño viendo el resplandor rojo que se acercaba a la ventana
— ¿Qué?
La ventana simplemente se rompió, atrás Dazai, Chuuya ingresaba y daba una patada majestuosamente elegante a la cara del hombre que pretendía ser el padre de Dazai, haciéndolo caer.
— Veras... — hablo Dazai — no pretendo ser como tú, padre... pretendo ser mucho mejor que tu — se acercó al hombre sacando una pistola de su abrigo, mientras Chuuya utilizaba su habilidad para mantener inmóvil al sujeto — yo seré el dueño de este mundo, padre — le susurró antes de darle 10 certeros disparos.
Pride y Reason aplaudían a Dazai de 15 años, como si de una película se tratase, estaban en un sillón, observando la escena y comiendo palomitas de maíz.
— Eso si es tener pelotas — gritó Pride
— Pero si no fuese por Chuuya, nunca lo habría hecho — habló Love acercándose a Dazai, mientras Pride y Reason se miraban sonriendo – él te dio el valor para hacerlo... el destino se pone más cálido cuando está junto a ti y tu has forzado a tu corazón por mucho tiempo
— Tuve miedo de que lo que sentía por Chuuya me hiciera perderlo, así como perdí a mi madre — confesó finalmente
— Es hora de moverte a la verdad — le abrazó Love — respirar profundamente, abrir tus ojos y ver la luz del sol, quebrar las cadenas que te tienen atado a este lugar, escuchar a Chuuya que está ahí afuera, junto a ti, dejemos atrás estos días amargos, esta es la única oportunidad que tendrás, sígueme ahora, dejemos este cielo oscuro
— Temo – susurro mientras Fear y Pain se acercaban a él
**********
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi mente
FanfictionDazai Osamu se encuentra en coma luego de beber un veneno preparado especialmente para él, lo que le permitirá hacer una introspección de su vida y de sus acciones...