Parte 5

902 139 19
                                    

La voz de Chuuya era inconfundible, pero no podía oír las frases completa, solo fragmentos de ellas. 

... encontraré a quién hizo esto y te sacaré de ahí...

... mataré a todos los involucrados en esto...

...pensé que estaría feliz de verte muerto al fin...

... no me dejes...

... dame una señal... muéstrame que estás ahí...

... vuelve a mi...

... yo te salvaré...

Dazai volvió en si rápidamente y habló mirando a Fear, pensando claramente que esa voz era una broma de mal gusto.

¿Chuuya?... debe ser una equivocación, Chuuya me odia desde que nos conocimos, y más aún desde que deje la Port Mafia — contesto el avellana con una extraña sensación, haciendo una risa burlona para intentar ocultar aquello que sentía, entre alegría y algo de alivio, pero como ya era usual, no podía engañar a nadie.

Y pensar que es el único que siempre ha estado junto a ti, te ha salvado el culo cuando has estado a punto de morir a manos de otras organizaciones... a pesar de todo ¿no crees que Chuuya te habría matado hace mucho tiempo si realmente quisiera hacerlo? — preguntó Razón

No lo hace, porque no podría usar su habilidad — contestó Dazai —me ha salvado, porque es su deber, no es más que eso. Es realmente una estupidez que intentes engañarme con la voz de Chuuya, Fear. Es patético en realidad —se cruzó de brazos como si estuviese haciendo un berrinche, pero sabía perfectamente lo que sucedía.

No intentes engañar a tus propias emociones, Dazai  habló Love — recuerda que nosotros somos tu...

No lo entiendo 

Chuuya es la clave para salir de aquí —le dijo la mujer —

Una lluvia de recuerdos tomó posesión de Dazai, como si de un viaje al pasado se tratase.

Y de pronto estaba ahí, en su vieja habitación, tenía 6 años. Estaba solo, escondiéndose del mundo, adolorido y asustado. Cubriéndose para no ser descubierto. Pero su madre le conocía bien. La veía mover sus labios maquillados delicadamente con un labial rosa, pero no podía escuchar sus palabras, pero Dazai, las recordaba perfectamente bien:

Mi madre dijo "el llegará pronto" pero mi padre nunca volvió, y sabía perfectamente lo que ella sentía

Siempre decepcionaste a tu padre... se avergonzaba de ti, jamás serías como él, no importa que dijeras o que cosa nueva le mostraras, él jamás podría concordar contigo —hablo Fear —pero juraste que un día serías mejor que él, que un día le ganarías...

Él estaba metido con la Port Mafia, no pertenecía a ella en sí, solamente era un político enredado con ellos... — recordó Dazai — mi madre no era su esposa, era su amante, y desde que yo nací, el la dejó de lado.

 Es tiempo de dejar la tranquilidad del hogar— contestó Fear—debes enfrentar tus miedos mas profundos, el tiempo y el mundo están en tu contra, no intentes luchar con lágrimas.

Y así sin más el lugar volvió a cambiar y ahora se encontraba en la escuela, tenía 8 años, todos los niños le observaban, y Dazai se sentía pequeño e insignificante, podría jurar que escuchaba las risas burlonas, las podía oír en todo el lugar. Se vio con sangre en la nariz mientras estaba en posición fetal en el suelo.

Los chicos mas grandes te golpearon, aquí no te puedes esconder... no tienes amigos y tu padre no está junto a ti —replicó Fear ayudándole a levantarse

Jure que se las devolvería luego —contestó Dazai aceptando la ayuda de Fear—pero yo era solo un niño.

Tienes que probar que no eres como el resto — le dijo Pride

No es necesario si Dazai sabe que es el mejor— replicó Reason

Eso no es suficiente ¡vamos a demostrarle a los otros niños! —comenzó a gritar como un loco Pride ¡Se un hombre! ¡Dales con todo tu odio! — inquirió —mira ese niño — apuntó con su mano — mira la risa burlona en su cara

El es justo como yo... quizá se siente fuera de lugar — respondió Dazai

Bueno, no me importa, vamos a enseñarles quien es el jefe — insistía Pride.

La furia mezclada con los recuerdos de la infancia corría por las venas de Dazai, no solo quería golpear al niño, quería destrozar todo lo que estuviese a su alcance. Pero ¿de qué podría servir? Solo eran recuerdos. Recuerdos que ya no podían cambiarse. Intentó serenarse, negó con la cabeza mientras Pride le miraba con recelo.

El escenario cambionuevamente, ya no tenía 8 años, tenía 12. Era su cuarto intento de suicidio,esta vez intentando intoxicarse con Monóxido de Carbono, había quemado su casa,y la única que había muerto, era su madre. Las lágrimas no tardaron en derramarse, podía sentir su rostro húmedo.

Ahora que ella esta descansando, finalmente ha encontrado la paz — hablo Fear — no hay necesidad que te culpes, ya ha pasado mucho tiempo para que puedas evitarlo, debes dejarlo ir o el dolor nunca se irá, debes salir de aquel escudo con el que intentas esconderte y parecer invencible.

No puedo — susurró Dazai perdiéndose en la imagen de su madre siendo enterrada en una fosa común, su padre siquiera se había dignado en darle una sepultura decente.

En realidad, tu madre murió mucho antes —intervino Reason — murió cuando tu padre dejo de venir, así como también murió una parte de ti

Si no avanzas con esto, los sentimientos de culpabilidad de cazaran por el resto de tu vida —insistió Fear

Pero duele... — contestó finalmente el castaño cayendo de rodillas 

*****************

Gracias por leer

<3

Dentro de mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora