la sentencia

8.3K 287 84
                                    

La guerra había acabado y contrario a lo que todos pensaban Harry Potter no fue el vencedor...no por el momento, las cosas se habían puesto peor, mucho peor tanto que este había tenido que huir dando esa batalla por perdida, había huido obligado por todos sus amigos dejando  todo atrás...

Con la huida del elegido muchos perdieron la esperanza y esto los hizo rendirse dejando a otros muchos expuestos...como a ella...

-Dinos donde esta...-Gruño Bellatrix con tono desquiciante

-no lose...-y era cierno..no lo sabia, por su seguridad Hary no les habia dicho donde iria, pero a nadiie parecia importarle la seguridad de una sangre sucia...

-Bellatrix...deja a nuestra invtada...-susurro Voldemort  acercandose, Hermione lo miro desde el suelo, no parecia asustada y eso agrado de manera sorprendente a aque hombre si asi podia llamarsele-y la novia de Potter...?

-Zabbini se esta encargando de ella...¿que desea que hagamos con esta cosa señor?-pregunto Bella mirando a la chica

-tengo varias cosas en mente para ella...estaría bien divertir a los chicos...-susurro haciendo temblar a la chica mentras los hombres la miraban de manera lasciva-aunque tampoco estaria mal darle un escarmiento...

-que piensa mi señor?

-que hay mas umillante para la mejor amiga de Potter que casarse y compartir lecho con un mortifago...?-Bella sonrio con Malicia

-y como esta seguro de que intmara con el...?

-ninguno de mis queridos seguidores aguantaría estar casado con ella si no es con el fin de disfrutar... Algún voluntario....

-yo-dijo Goile mirándola con deseo

-bien... y tu sangre sucia...mas vale que seas una mujer complaciente...Goile es un cobarde y un incompetente...pero no deja de ser un sangre limpia y por tanto de estar por encima de ti....-Hermione se mordio la lengua con tanta fuerza que jurara que se hizo sangre, pero no era inteligente contestarle....

-me la quedaré yo-dijo una voz que hizo a todos girarse

-Draco, Draco...creo que no te hemos oído bien....

-he dicho que yo me quedaré con la sangre sucia señor...-dijo este de manera seria

-y porque ...Draco...? -dijo caminando alrededor de el

-no es agradable, pero que mejor forma tengo de vengarme de Potter que haciendo gritar a su amiguita en mi cama...-el hombre rio mirandolo

-lo habéis oido?! Draco Malfoy acepta casarse con una sangre sucia!-las risas resonaron en la sala , Hermione pudo verlo apretar los puños , pero no dijo nada-una cosa mas Draco....-dijo mirándolo-hazla sufrir... Y espero tengas un retoño con ella..

-¿con que fin...?-el hombre sonrió de manera macabra

-con el fiin de criarlo....o de matarlo...eso depende de ti...en cualquer caso me ocupare de alejarlo cuanto antes de la sangre sucia..es una manera fácil de torturar a una madre...

-no voy a casarme con  Malfoy, no voy a tener un hijo con Malfoy y mucho menos voy a dejar que tu lo cuides...-todo se quedo en silencio, la voz de la castaña retumbo en sus cabezas

-Como has dicho sangre sucia...?-gruño el hombre girandose-

-matame si quieres....pero no pienso pasar una sola noche con Malfoy-los mortifagos rieron con fuerza

-rechazado por una sangre sucia...-rio Greyback antes de que el rubio caminara hacia ella cogiendola con fuerza del brazo 

-no tienes obcion estupida sangre sucia-gruño antes de ver su mano brillar, fue al girarsee y ver a Voldemort cuando lo supo...estaba casado con Granger y nisiquiera se habia dado cuenta...

No Acepto.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora