Sola...

3.7K 245 16
                                    

Draco abrió los ojos con pesadez girando la cabeza despacio al sentir una respiración lenta en su cuello, ahí estaba ella... Durmiendo junto a él, al parecer se había quedado toda la noche a su lado...

-Granger... - susurro movie do su hombro, esta abrió los ojos incorporándose de golpe antes de tocar la frente del rubio-estoy bien Granger... - dijo riendo-¿preocupada?

-claro que estaba preocupada invecil! Después de una semana casi sin verte llegas con un brazo colgando, medio agonizando y cuando te curamos el brazo rozas los 45 grados de fiebre durante más de media noche.

-no es para tanto...

-estabas delirando...

-¿qué dije? - esta lo miro bufando

-Granger esta bien... - Draco alzó la ceja mirandola

-y estás bien no? - Hermione lo miro sin entender-mi madre me pregunta a menudo cómo estás, y Theo, no sé fían de que sea amable contigo

-podías ser peor...

-me alegra escuchar eso... Voy a darme una ducha... - dijo intentando levantarse-puedes pedirle a Tika que tenga el desayuno listo para cuando termine?

-claro... - este asintió caminando hacia el baño, apenas paso borro su sonrisa apollandose en la puerta con una mirada sería.

Hermione por su parte bajo a la cocina, no le diría nada a Tika. Ella misma haría el desayuno, le gustaba cocinar y no lo había hecho desde que llegó...

Sobre la mesa vio el último número del profeta en el que Malfoy era portada junto con Ron

"Draco Malfoy herido durante una pelea entre Mortifagos y Aurores por Ronald Billius Weasley, el lealamigode Harry Potter, al parecer este atacó al joven por la espalda, mi pregunta es... ¿Fue por perteneces al otro lado? ¿O por a verle robado el corazón de la joven e interesada Hermione Jean Granger? Lo sabremos pronto, aunque algo está claro, el trío de horo parece a verse separado debido al matrimonio de la chica...

El precio del interés económico es perder amigos señores lectores"

Hermione lazo el periódico al fuego, tenía los ojos llorosos y los puños apretados.

-hey, no lo había leído - se quejo el rubio apareciendo tras ella

-te lo resumo? Ron te atacon por estar casado conmigo, yo soy una interesada que prefiere tu dinero a mis amigos, los cuales no han venido a buscarme porque están molestos por que estoy casada contigo...

-eso no es cierto Granger...-dijo cogiendo una manzana

-de Ron me lo creería.... - susurro mirandolo

-y de Potter? - esta se encogió de hombros

-lo que no entiendo es por qué no han ido a buscar a Ginny...

-la casa de Blaise si tiene mil hechizos de protección, si lo han hecho no la encontrarán.. - aclaro tranquilo

-no es justo.. Yo no elegí esto y la interesada soy yo...? Solo quiero irme a casa... Bastante duro es todo esto como para encima tener lejos a mis seres queridos... - susurro abrazándose a si misma ¿estaba llorando?

-Granger... - susurro el rubio levantándose para acercarse a ella

-quiero que todo esto acabe, quiero buscar a mis padre, abrazarlos y estar con ellos...

-los mantienes a salvo y lo sabes...

-soy una egoísta, lose pero.... Estoy sola.. Si mis amigos no me buscan...mis padres no me recuerdan... A quien le importo yo Malfoy...?

-em... Al gato? - está lo miro comenzando a llorar, Draco la miro sin saber qué hacer antes de abrazarla, era lo que su madre hacía cuando lloraba el, eso sí, sin acercarse mucho

-que triste es que el único que me cuide sea mi peor enemigo no? - este la miro sonriendo

-lo mismo puedo decir yo Granger... - dijo mirando su hombro

-Draco hijo Tika e a dicho que... - dijo Narcisa abriendo la puerta antes de ver a los chicos separarse-mejor.. Vuelvo luego

-madre no.. - intento decir, pero esta cerró la puerta haciéndolos reir

-yo.. Iba a preparar el desayuno...

-y Tika?

-arreglando tu cuarto, me gusta cocinar asique...

-lo ignoraba

-yo ignoraba que supieras fingir afecto-dijo refiriéndose al abrazo y haciéndolo reír-

-vi llorar a muchas mujeres y no me agrada...

-por qué? Por qué las rechazaste?

-por qué sus hijos o maridos murieron Frente a ellas...

-has matado a alguien?

-no...

-pero...

-si lo he dicho o lo has oído es mentira, ni Theo, ni Blaise ni yo hemos matado nunca a nadie... Pero si no hacemos creer al Lord que si, el nos matará a nosotros por cobardes...

-no diré nada... - aclaro mirandolo

-gracias Granger...

-bueno... ¿Quieres tortitas?

Draco somrio mirando a la chica, era menos insoportable o eso parecía... Al acabar la semana quizá opinará otra cosa...

No Acepto.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora