Había pasado una semana desde que se habían mudado a aquella mansión , como ben dijo Malfoy desde que lo hicieron no habían tenido que dormir juntos ni una sola noche, el primer día Tika había llevado a la castaña a un enorme cuarto totalmente equipado para cubrir sus necedades.
Tenia baño propio con una enorme bañera , un lavamanos con un enorme espejo, varios utensilios de aseo , toallas y un albornoz , el cuarto contaba también con una enorme cama de sabanas blancas y un mullido colchón, Hermione lo comparaba con dormir sobre una nube, haba una chimenea, una estantería con libros, un sofá declinable , un escritorio amplio y un tocador con todo tipo de maquillajes y perfumes, sobre el había un baúl con joyas para todos los gustos y al lado del tocador un enorme armario con tanta ropa que juraría que podría montar una tienda..
Sin duda y por mucho que le molestara asumirlo era como vivir en un cuento, el único problema era el príncipe...por suerte apenas lo había visto desde que se mudaron ....pero la suerte no dura eternamente...
La puerta sonó un par de veces, Hermione conocía esa forma de llamar, firme y segura, era el...
-pasa-dijo sin darle mayor importancia mientas dejaba su libro a un lado
-hola Granger-dijo este entrando al cuarto-veo que te gusta ...
-es el único lugar donde de seguro se que no te veré si no quiero-dijo tranquila-¿que pasa?
-esta noche hay una especie de reunión...el va a venir....-aclaro refiriéndose a Voldemort-se celebrara en la mansión de mis padres...arréglate ...
-¡¿que?! No pensaras que voy a ir?
-en lo bueno y en lo malo querida-dijo en tono de burla
-esto sobre pasa lo malo...
-lose, pero pero eres mi esposa y como tal debes acudir...si te portas ben quia pueda darte algo a cambio
-Malfoy no soy un perro...
-lose...los perros obedecen sin quejarse, en tres horas te espero en el vestíbulo -dijo cerrando la puerta
Hermione gruño abriendo el armario antes de oír la puerta de nuevo , era una llamada devil y temerosa..
-pasa Tika-dijo con voz dulce viendo a la elfina
-el señor Malfoy le pidió a Tika que la ayudara...
-te lo pidió o te lo ordeno?-esta no respondió parecía pensarlo, Hermione suspiro antes de asentir haciéndose a un lado, mejor que Tika eligiera...
Tres horas mas tarde apareció en el vestíbulo tan puntual que sorprendo al rubio, aunque no tanto como se sorprendió al verla...llevaba un vestido rojo escarlata que sin duda destacaría sobre el vestuario oscuro de los mortificaros y un recogido que dejaba a la vista su largo cuello...
-señor Tika le aconsejo ponerse el vestido negro pero la señorita se negó, Tika de verdad lo intento...-decía la elfina nerviosa esperando una reprimenda, Lucius sin duda la habría regañado..
-no importa Tika...-dijo sin mas acercándose al inicio de las escaleras
-estoy disfrazada a tu gusto?-pregunto esta seria
-pareces una mujer decente...algo es algo...
-idiota...-murmuro por lo bajo evitando que el rubo la escuchara
-escúchame quiero dejar un par de cosas claras Granger...en cuanto salgamos de esta casa no somos Malfoy y Granger ....
-no...seremos Malfoy y su esposa la sangre sucia...-bufo cruzándose de brazos