Habían pasado varias horas desde que habían comenzado con ese juego de manos, besos y movimientos frenéticos y en ese momento con un par de gemidos enlazados todo había acabado de nuevo, pero esta vez no sería como las anteriores... No se besarias hasta que Draco se recuperará, no volverían a gemir en la boca del otro... No volverían a moverse contra el cuerpo del contrario...
-es la hora... - susurro la castaña antes de que el rubio asintiera
Ambos se levantaron comenzando a vestirse.
-a estado bien.. Lo de estar casado contigo.. No a sido tan terrible como pensé... - dijo el rubio haciéndola sonreír
-lo mismo digo Malfoy, pero por que hablas en pasado?
-acabe como acabe... Esto se acabará esta noche Granger... Si Potter gana volverás con ellos... Si.. nosotros... ganamos tendrás que uir o unirte a nosotros... Y lo segundo no te dejaría hacerlo...
-no me voy a mover de esta casa Malfoy... Gane quien gane-aclaro, Draco no respondió, simplemente agarro su máscara cogiendo la mano de la castaña
Ambos aparecieron frente al bosque prohibido, caminaron en silencio hasta su interior divisando a un grupo de mortifagos, Hermione se quedo escondida tras uno de los arbusto mientras el rubo avanzaba, pudo ver a Blaise Zabini agarrando a Ginny del cuello con uno de sus brazos mientras con el otro apuntaba a su cabeza.
Estaba serio y parecía impasible, como aunque algo lo delataba, la forma en que miraba de reojo a la pelirroja...la forma en que ella lo miraba a ella...
-bien pequeña Weasley...es hora de decir adios...es una pena que tengas una familia tan grande y nadie venga a por ti...-susurro Bella riendo antes de que un hechizo volara haca ella aciendola caer.
Hermione pudo distinguir el cabello pelirrojo y rizado de Molly que aparecio junto al resto de los aurores.
No tardo mucho en aparecer la orden y junto a ellos los hechizos por parte de ambos bandos, su vista se clavo en uno de los mortifagos, llevaba la mascara puesta pero Hermione la reconocía, la va visto de cerca momentos antes...
Vio a Ginny correr hacia su madre abrazándola bajo la mirada de Blaise que parecia fallar en todos sus hechizos...
Theo por su parte simplemente se defendia , sin llegar a atacar , al igual que hacia Draco...hasta que uno de los hechizos dio de lleno a Narcisa...un hechizo que salio de la varita de Bellatrix...
-¿que coño haces loca?!-grito el rubio agachandose para levantarla
-es una Traidora! -grito mirándola y haciendo a todos detenerse-acabo de verla atacar a GreyBack!
-mi madre no es ninguna traidora, seguro que tenia un motivo...
-si...salvar a la Sangre sucia...-gruño mirando el arbusto al que Greyback se dirigia, arbusto en el que ella se encontraba...-Cissy eso no esta bien...seguro que Draco encuentra otra mascota con la que ...satisfacer sus deseos de adolescente...
-¿que dice...?-pregunto Ron rompiendo el silencio
-no lees el profeta? Draquito a dejado embarazada a tu amiguita...-djo riendo antes de que Ron mirara al rubio con rabia lanzando un hechizo que nunca llego
-Hermione...-susurro viendo a la castaña aparecer frente al rubio desviando el hechizo
-¿estas bien...?-pregunto la castaña a Narcisa ignorando al pelirrojo
-si...
-Hermione...ven...-dijo el chico mirandola
-porque deveria ir ahora contigo Weasley...?-gruño la chica girandose-