Herido...

3.9K 261 16
                                    

Otra semana había pasado, semana en la que no había tenido noticias de Harry ni de Ron, de hecho apenas había visto a Malfoy... Por suerte tenía una biblioteca completa para ella a Crookshanks y la visita diaria de Ginny....

Miro el reloj extrañada, la pelirroja siempre venía a las 5 acompañada de Zabini, eran las 6 y ni ella ni el moreno habían dado señales de vida...

De pronto comenzó a escuchar gritos en el salón, se asustó al principio hasta que reconoció la voz de Zabini y de Tika, parecían alterados y el moreno especialmente asustado...

Salió dispuesta a averiguar que pasaba encontrándose a la elfa corriendo por el pasillo con cara de terror..

-Tika qué pasa? - pregunto mirando

-el señor Malfoy está herido, hay mucha sangre, Tika va a buscar con qué curarlo-dijo al tiempo que la castaña corría hacia el salón escuchando la voz de la elfina a lo lejor

-Merlin... - susurro cubriéndose la boca al ver al rubio en el sofá quejándose y cubierto de sangre-que a pasado...? - pregunto esta acercándose

-una emboscada,lanzaron un Cofringo... cubrió a uno de los nuevos mortifagos, un crío, y le dio a él.. Bueno le rozó, pero... - dijo Blaise preocupado

-¿quién le dio? - pregunto esta sin apartar la vista del rubio

-creo que fue Weasley... Imbecil... Ni siquiera pretendía dar al chico, quería dar al padre, pero el se interpuso.. Y Draco lo intento apartar y... ¿Porque no puede cada uno salvarse su propio culo?

-eso es egoísta...

-si no fuera egoísta no habría estado en Slytherin...-esta rodó los ojos al oírlo quejarse de nuevo

-esta perdiendo mucha sangre.. No ouede quedarse aquí...

-me lo llevo a San Mungo? - es de los pocos lugares que aún no hemos tomado...sabes la de gente que hay ingresada Gracias a los Mortifagos? Si lo ven lo matan!-dijo Nerviosa antes de ver aparecer a Tika

-quitarle la camisa... -Blaise asintió desabrochando la camisa del rubio mirando su hombro con horror

-Merlin...-susurro, Hermione no pudo ni hablar, eso no tenía nada que ver con la herida que Ron sufrió en el Brazo meses atrás.. No.. Eso era mucho peor...

Mientras Tika hecha varias gotas de Dictamo por la herida con las manos temblorosas Hermione y Blaise miraban al rubio el cual gritaba de dolor, era como si le estubiera llegando varios crucios a la vez y de pronto, todo cesó...

Draco parecía averse desmayado, cosa que la castaña agradeció, realmente parecía sufrir...

Cuando tica terminó fue a por agua para limpiar la sangre del hombro del rubio dejando a ambos chicos solos.

-ha estado apunto de perder un brazo por el idiota de tu amigo... - gruño el moreno

-lose... - susurro la castaña, ella misma había visto aquella herida que rodeaba su hombro, tan profunda que llegaba hasta el hueso, de hecho de a ver llegado más lejos le habría arrancado el brazo.

Tika llegó de nuevo, sus manos aún temblaban..

-Tika dejame, yo lo haré, tomate algo para los nervios.. Y dale algo a Zabini.. - esta asintió agradecida caminado hacia la cocina con el chico

Hermione suspiro cogiendo una toalla antes de agacharse quedando a la altura del rubio. Quería que eso acabase de una vez... Odiaba a Malfoy, pero eso no se lo hubiera deseado ni a su peor enemigo. Que hera el..

Tampoco entendía por qué Ron había lanzado un hechizo así.. ¿Que se le había pasado por la cabeza?

Vio al rubio abrir lo ojos con pesadez intentando enfocar algo.

-como estas?...

-mejor que cuando la comadreja estubo a punto de arrancarme el brazo y Tika se vengo de mi torturandome.. - dijo haciéndola sonreir-¿y Blaise..?

-en la cocina tomándose algo para los nervios...le has asustado...

-yo también me he asustado...

-porque Ron lanzó ese hechizo? - pregunto mirando al chico

-uno de los Mortifagos intento atacar a mamá comadreja... - dijo intentando incorporarse

-entonces es comprensible...

-supongo... - susurro intentando levantarse pero la castaña se lo impidió

-aún no es conveniente que hagas esfuerzos...

-mi jefe no es un adolescente comprensivo como el vuestro Granger... Si mañana nos convoca y no voy no me preguntara el porqué... - esta bajo la mirada antes de ver a Crookshanks subirse al sofá.

-intenta no moverte almenos por hoy.. - este suspiro asintiendo antes de ver a Blaise salir de la cocina.

-mejor? - este asintió mirando al moreno-se lo diré a mi padre, quizá podamos cubrirte, quedate aquí... - la chimenea se encendió dando paso a Narcisa que apenas lo vio corrió hacia el

-estas bien? Que a pasado?...

-estoy bien... - respondió este suspirando cansado

-no quiero que te muevas hasta que te recuperes...

-pero..

-pero nada, así lo único que conseguirás es que te maten... Además aquí hay alguien que te necesita-este miro a la castaña suspirando

Hermione pudo ver una mirada cómplice entre los tres, no entendía nada ¿que le estaba ocultando todo el mundo?

-yo me voy con la hermana del mutilador del año.. - dijo Blaise mirando a ambos

Cuando este desapareció por la chimenea Narcisa aparto a la castaña con disimulo alejandola.

-a sido muy grave verdad...? - está asintió

-a perdido mucha sangre... Tiene que estar mareado aunque lo niegue...

-sabes que darle..? - está asintió-bien... Ocúpate de que se recupere, yo intentaré hablar con mi hermana para que comprenda la situación...

-cree que lo hará?

-puede... - dijo poco convencida

Tras un rato Narcisa se marcho dejándolos solos, al principio todo fue tranquilo, Hermione lo ayudo a incorporarse y le llevó la cena al sofá...el problema llegó con el paso de las horas...

-Tika traeme algo para bajarle la fiebre... - susurro la castaña mojando la frente del rubio con un paño mojado en agua fría, lo que provocaba que este tiritara.

-Está bien...-susurro el rubio

-¿quién está bien Draco?

-Granger... Esta bien... - esta suspiro, estaba delirando

Sabía que hera producto de la herida.. Pero eso no hacía que se preocupara menos, no le adoraba... Pero tampoco quería que le pasara nada...

No Acepto.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora