acercandose

3.7K 231 34
                                    

Draco se encontraba apoyado en el marcó de la ventana con una copa de vino en su mano, apenas había salido de casa en esos días, el brazo aún estando ya mejor no le dejaba alzar la varita rápidamente y debido al beso compartido días atrás con la chica había  preferido no salir... Pero nada le impedía a ella entrar en su cabeza...

Esos labios se habían apoderado de su mente, de sus pensamientos, de sus recuerdos...aquella sangre sucia besaba condenada ente bien....

La puerta donó sacándolo de sus pensamientos, pero no aparto su vista del cristal.

-pasa...

-Malfoy... - dijo mirándolo-verás...es Navidad y.. Se que es peligroso pero.. Me gustaría cenar con mi familia-este se giro mirándola.

-eso supondría ir al mundo Muggel o traer a los Muggel aquí... - esta asintió-no...

-pero...

-Granger no voy a ir a cenar al mundo Muggel y arriesgarme a que nos ataquen... Y no los voy a traer aquí... - esta bajo la mirada, no dijo nada, cosa que al rubio le extraño-que pasa...?

-que llevo meses encerrada...

-te he traído a tu amiga, a tus padres y a tu gato...

-lose y te lo agradezco pero... - susurro acercándose a la ventana quedando junto a el-hecho demenos pasear por Hogsmeade... Tomarme una cerveza de mantequilla...-dijo sonriendo con añoranza

-Hogsmeadeesta no es un lugar seguro.. Ya nada lo es...

-es irónico que el lugar más seguro para mi sea tu casa.. - este la miro sonriendo

-nuestra querida.. - dijo con ironía haciéndola sonreir antes de que Crookshanks saltará subiéndose al pollete para mirar a través del cristal

Estaba nevando y los jardines se están cubriendo de Blanco.

-nose que les he hecho.. - susurro de pronto la chica quien parecía a punto de llorar.

-a quien?

-a todos... Nadie me a buscado.. No han preguntado por mi... Podría estar siendo torturada... Y les da igual.. Les he salvado la vida mil veces.. Nose porque se comportan así... Lo he pensado pero.. Nolose.. - este suspiro mirandola

-no le des más vueltas Granger...son idiotas... Puedo torturarlos como castigo si los veo-esta alzó la ceja-no? Valla...

-a ti también debe molestarte, solo aceptaste casarte conmigo para usar e como cebo...

-reconozco que es una putada.. Pero almenos me das conversación y eres agradable a la vista...

-guapa...

-agradable a la vista... - repitió, Hermione sonrio acercándose a el

-guapa... - dijo de nuevo llevando sus manos a las solapas del traje del rubio

-Granger que haces..

-dijiste que estaba en mi derecho de besarte y si lo deseaba... - susurro sobre sus labios

- y si yo no deseo besarte...?

-no mientas a tu esposa Malfoy... - susurro esta sonriendo para mirarlo un segundo a los ojos antes de juntar sus labios con los del rubio.

fue un beso lento pero a la vez firme y seguro , ya no era la primera vez que lo besaba, subió sus manos hasta la nuca del rubio pegándolo mas a ella con intención de profundizar aquel beso, y lo hizo...sintió la lengua del rubio buscar la suya acariciándola, sintió sus manos acariciar su cintura y al sentir el beso volverse mas necesitado subió sus manos enredándolas con el cabello rubio del chico .

No Acepto.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora