Despetar

4K 234 20
                                    

Draco se despertó aquella mañana sintiendo un extraño cosquilleo en su nariz, el cosquilleo producido por un mechon de pelo castaño...

Apenas abrió los ojos pudo ver el rostro relajado de la castaña que dormía plácidamente frente a él, mientras su brazo reposaba en su cintura, al igual que lo hacia el de ella... En algún momento de la noche habían terminado abrazándose mutuamente...

Al ser el primero en despertar se tomó la libertad de mirarla, le gustaban las pequeñas pecas que salpica an su nariz, las descubrió la primera vez que se besaron...

Bajo su mirada hacia su cuerpo, aún tapada con las sábanas dejaba algo a la vista, aunque a Draco no le hacía falta...recordaba cada parte de ese cuerpo...

Suspiro volviendo a mirarla ¿que se supone que pasaría ahora? ¿Cómo debía comportarse con ella?

Su mente empezó a pensar sin control, la había cagado, en el mismo momento en que se había introducido en ella...lo sabía, pero sinceramente no sé arrepentía de ello...

Había disfrutado más de lo que podía recordar a verlo hecho nunca, aunque también sintió presión al intentar contenerse...

Pero si do sinceros mereció la pena... Solo por aquel orgasmo que lo hizo temblar, o por sentir las contracciones de la vagina de la chica al alcanzar el suyo...

-buenos días... - la voz de la castaña lo devolvió a la realidad, estaba sonrojada y mordía su labio de manera inocente.

-buenos días Granger... - dijo este sin aparta la mano de la cintura de la chica

-em.. Que tal has dormido...? - enserio le había preguntado eso?

-bien... ¿Y tu?

-bien - dijo la chica aún avergonzada

Pocas veces habían pasado por situaciones tan incómodas como esa... ¿Que se hace cuando te despiertas desnudo al lado de una persona con la que te has llevado mal durante años? ¿Cómo le dices a esa persona que quieres repetir? Que te encanto lo de la noche anterior?

-em... Ya es de día... - lo iba mejorando...

-eso parece... - dijo el rubio mirando hacia la ventana, parecía tranquilo, Hermione suspiro bajando la mirada

-esto es.. Raro...

-lo es, raro e incómodo...-la chica asintió mirándolo-si quieres irte puedes hacerlo Granger, no es necesario que estés pasando un mal rato... - las palabras del rubio le molestaron, parecía que la estaba hechando sutilmente, pero el sentir sus dedos rozar su cadera la hizo relajarse

-y si no quiero irme...? - susurro mirandolo

-puedes quedarte... - respondió este-además.. No es la primera vez que nos despertamos juntos..

-si es la primera vez que lo hacemos desnudo-dijo sonrojandose

-podría acostumbrarme.. - dijo este haciendo que la castaña lo mirara

-yo tambien...

Ambos se miraron a los ojos, Draco pudo distinguir un toque de deseo en los ojos de la castaña, el mismo deseo que vio la noche anterior, el por si parte tenía una ereccion que intentaba ocultar desde que recordó la noche anterior...

En un arranque de valentía Hermione se giro quedando sobre el rubio quien abrazó su cintura pegándola más a el mientras se besaban.

-señorito Malfoy-la voz de Tika junto con los golpes de la puerta los hizo separarse

-que quieres? - pregunto el rubio molesto llevándose una mirada de la castaña

-su madre mandó una lechuza preguntando cuando puede recibirla-este alzó la ceja

No Acepto.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora