1.

218 12 2
                                    

"Querido Lauti.

Quiero saber que fue lo que me hiciste, me encantas, me flechaste, me ilusionaste desde el primer día en el que te vi al entrar a la escuela. Tu pelo castaño, tus ojos café que me quitan el sueño, tu sonrisa....tu maldita sonrisa.

Cual fuego me incineras el corazón cada vez que te veo. Estoy segura que tu belleza algún día va a terminar matándome.

Ya no puedo dormir bien, ya casi no puedo comer, ya no puedo prestar atención en clases, ya no puedo hacer nada sin que estés en mi cabeza, te veo por los pasillos, por el salón, por las calles, por todos lados.

Tu encanto me esta volviendo loca, ya no hace falta verte o escucharte, solo con saber que existís me voy enamorando cada día más de vos.

Ya no se que hacer.

Creo que te amo Lautaro Vera...

-Anonima"

Lautaro termino de leer la carta, observando cada letra que con una tinta roja impregnada en un papel de cuaderno declaraba claramente el amor de una chica hacia él. Quedo sorprendido ya que nunca le había pasado algo como esto, un amor puro hacia el y no un simple deseo sexual.

Cuando sus amigos terminaron de leer la carta el de anteojos lleno el pasillo con sus carcajadas, mientras que Juan leía una y otra vez la carta ya que - Al igual que a Lautaro- le sorprendía que alguien continuara escribiendo cartas para él.

-Pudo mandarte un mensaje en whatsapp. Creo que se complico al dope- Dijo el cordobés- ¿No pensas eso, Lichi?- Pregunto.

Sin embargo ninguno respondió, el rosarino había reconocido la letra.

Corrió en busca de la chica que había escrito cierta carta. Dicha chica estaba parada junto a los baños de mujeres esperando a su mejor amiga.

-Así que...- Dijo para llamar la atención de la pelirroja- Al fin le vas a decir tus sentimientos-

-Estuve sufriendo con este incesante dolor desde los 14. Creo que ya era hora-

-Sabes que no vale para nada. Todo va a terminar- Reprocho el de gorra rosa.

-Ya se, pero no quiero irme de acá sin decir la verdad..-

Querido Lauti-Lauti VeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora