6.

145 7 4
                                    

"Querido Lauti.

Parece que estas empezando a desesperarte, pero el juego aún empieza. Lauti, la magia de estas cartas es que son anónimas, si descubrís quien soy estoy segura que me vas a odiar.

Te amo, con todo mi ser. Pero vos... Ni siquiera sabes que estoy junto a vos...

Te pido que si seguís haciendo esto no te decepciones de lo que te encuentres.

-Anónima."

Los dos chicos se encontraban en un lió. Lautaro intentaba comunicarse con ella a través de papeles pegados en su banco. Sin embargo, la chica, se negaba a exponerse su rostro.

Lo último que encontró Lautaro fue recurrir a Juan y Pedro. Ahora estaban en la biblioteca intentando entender la situación.

-¿Hace cuánto recibís estas cartas?- Pregunto Pedro.

-Hace...Dos meses, creo- Respondió Vera.

-Man, tendrias que darle tiempo. Disfruta el momento, ninguna otra piba va a hacer esto por vos- Dijo Passty, se levanto seguido de Pedro, se fueron hacia sus casas ya que las clases terminaron hace rato.

El pobre suspiro- Supongo que tienen razón... Voy a esperar un poco más- Susurro Lautaro, agarrando su mochila y saliendo de la biblioteca.

Vera estaba un poco decepcionado por la respuesta de su amigo, pero seguiria su consejo.

Esperaria para conocer la verdad.

Querido Lauti-Lauti VeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora