10.

203 12 7
                                    

Narra Lautaro.

Mi hermanita había amado la muñeca, se la paso toda la tarde jugando con ella hasta que el sueño la venció. La acosté en su cama para que pueda dormir, le bese la frente e iba a salir para ir a mi cuarto, sin embargo, su voz media adormilada me detuvo.

-Hermanito, no seas ciego. Por favor.- Murmuro para luego cerrar los ojos y finalmente dormir.

Fui a mi cuarto un tanto confundido por las palabras de Sofia, pero aun así el cansancio me venció y me dormí al instante.

En mi sueño estaba en el cielo lleno de angelitas, muy hermosas a decir verdad, sin embargo, estas formaban un camino, se apartaban para dejarme pasar. Al final del camino se podía ver una chica, esta estaba sentada en una montaña de cartas, me sonreía con sus cachetes rojos a causa del sonrojo. Cuando estaba cerca pude notar que era Julieta vestida de ángel. Bajo con cuidado para pararse frente mío. Se acerco y me susurro al oído.

"Se acabo el tiempo."

Fue lo ultimo que me acuerdo, después de eso los rayos del sol se asomaban a mi ventana me despertaron. Me vestí y fui directo a la parada, encontrándome con Juan y Agustin, lo cual me pareció raro. 

-¿Y Lichi?- Pregunte.

-Se quedo a dormir con su amiga, Julieta- Dijo Juan- Últimamente pasa mucho tiempo con ella, me dijo que ella..- Juan no pudo terminar ya que el colectivo llego. Nos subimos, dejándome con la duda sobre las palabras de Juan, sumándole a lo anterior lo de Sofia y mi sueño.

Cuando llegamos al colegio fui muy emocionado al salón para ver si me habían dejado una carta en mi mesa. Pero no había nada causándome una gran desilusión en mi. Suspire resignado saliendo del salón.

-¿Que pasa, Lauti?- Pregunto alguien a mis espaldas causando que me de vuelta de inmediato, era Julieta. Me sonroje, no solo por la cercanía, también al recordar mi sueño- Te noto preocupado, o mas bien, desilusionado. ¿Estas bien?- Volvió a preguntar. 

Aun no tenia la confianza suficiente para contarle sobre las cartas. Así que decidí callar para ver si se solucionaba algo, pero solo logre que se pusiera algo triste ya que noto que aun no le tenia confianza. 

-Esta bien... Perdón por molestar- Murmuro- Solo vine a darte esto, una amiga me lo encargo- Dijo entregándome la carta que tanto estaba esperando. La agarre con mucho entusiasmo y corrí hasta un lugar un poco vació.

La abrí con mucha emoción. 

"Querido Lauti. 

Por favor, mírame... Ámame, el reloj llego a su fin, y con este se termina la fantasía de mi primer amor. No quiero irme, quiero quedarme con vos, quiero quedarme a tu lado..."

Me quede confundido, todo indicaba que esta chica se iría... Pero ¿Con irse se refiere a que se va del país, se mudara? O también puede significar que... Ella se iría de este mundo. 

-¿Que te pasa Vera?- Pregunto alguien delante de mi, mire hacia al frente para encontrarme con Ani. Estaba a punto de responder pero ella me interrumpió- Escúchame, tengo muy poco tiempo y no quiero desperdiciarlo, voy a hacer una joda este fin de semana. Toma acá esta mi número por si tenes alguna duda..- Dijo, anotando algo en su libreta, corto esa parte de la hoja y me la dio. Le reste importancia y me fui a clases. 

Estuve todo el día escribiendo en mi carpeta "Tiempo", ¿Por que apareció Julieta en mi sueño? ¿Y por que dijo lo mismo que la admiradora?  Mi cabeza estaba a punto de explotar, así que esa juntada me ayudaría a despejarme y relajarme un poco. Saque el papel que me dio Annie para asegurarme que no era una joda o algo.

Sin embargo, me percate de algo muy importante, ese pedazo de papelera igual al papel de las cartas. Y no solo eso, la letra y el color del la tinta eran idénticos. Mi respiración se agito al instante, eso solo puede significar una cosa...

-Lauti- Dijo Julieta- Tenemos que ir a la biblioteca, las clases ya t...- La mire por unos segundos, me miro muy preocupada, inmediatamente saco de su mochila un pañuelo y comenzó a limpiar mi cara.

-¿Que haces?- Pregunte. 

-Estabas llorando y yo...- Creo que se dio cuenta de lo que estaba haciendo ya que se sonrojo, se alejo un poco y comenzó a pedir perdón- En serio perdóname, yo no... Es que.. Fue un impulso..- Tomo todo el aire que podía- Yo siempre pensé que los chicos se ven mas lindos con una sonrisa, así que...- Finalizo. 

Solté una risa, esta chica me encantaba, era muy gracioso verla sonrojar, no se por que no la había notado. Me levante de mi banco y la abrace fuertemente, estaba tan contento.

Juli, ¿Te puedo contar un secreto?- Le pregunte. -Si, podes confiar en mi- Murmuro.

Al instante le comencé a contar todo sobre la admiradora secreta y como ella, sin siquiera conocerla en persona, me había conquistado.- Y bueno... Creo que ya se quien es la chica- Le dije felizmente.

-¿En serio?- Hablo, quitándose un mechón de pelo del rostro. Sus cachetes se pintaron de un tono rojizo al instante, sus pupilas se dilataron y se notaba un brillo en sus ojos que le hacían ver tan tierna.

-Si, es Ani- Le dije, sacando el papel y la carta, empece a explicarle todo lo que había concluido con estos dos. 

Ella me miro y pude notar que ese brillo en sus ojos desapareció, se notaba que estaba desilusionada, incluso herida, su sonrisa se borro al instante. Miro al suelo intentando no llorar.

-Wow, ¿Que pasa? ¿Estas bien?- Le pregunte un tanto preocupado.

-Sos un idiota- Murmuro, pude notar como su voz se iba quebrando poco a poco, finalmente agarro su mochila y se fue.

Gracias a eso me quede aun mas confundido. ¿Que acaba de pasar?

¿Hice algo malo? ¿Por que me llamo idiota? Creo que hice mal en contarle sobre las cartas y la admiradora.. 

Querido Lauti-Lauti VeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora