8.

121 10 0
                                    

"Querido Lauti.

Soy tan feliz a tu lado, pero no lo notas.

-Anónima."

°°°

El trabajo era tan simple, era un simple ensayo, sin embargo, para que todo saliera perfecto y para que la institución recibiera un premio de honor, se decidió que los estudiantes pudieran trabajar durante un mes. Mes que Julieta disfrutaría al máximo ya que podría ver a su amado todo el tiempo que quisiera.

-Alta suerte tenes. El destino por fin te sonríe- Exclamo Lichi, sin embargo la chica seguía perdida en sus pensamientos- Es tu oportunidad para conquistarlo.-

-Lichi, no creo que pueda hacerlo, me da miedo hablarle, no puedo decirle algo ya que cada vez que lo veo mi corazón empieza a gritar y no me deja hablar- Suspiro Julieta.

Lichi y Julieta estaban en la biblioteca, esperando a sus compañeros para empezar el trabajo, sin saber que Juan, pareja para el trabajo de Lichi, y Lautaro los veían a lo lejos.

-Bro, en serio, te juro que no había visto a esa chica antes- Dijo Lautaro.

-Pero estuvo con vos en el mismo salón durante años, incluso se sienta atrás tuyo. Fua, que ciego que sos. Pero bueno, el punto es que ¿Quien pensas que te esta mandando las cartas?- Pregunto Juan.

Ya tengo a alguien en mente, después te digo. Primero tengo que hacer el trabajo pedorro ese- Ambos chicos se separaron para ir a la mesa donde el de gorra rosa y la chica hablaban con tranquilidad.

Vera sospechaba fuertemente de una de sus compañeras de clase, pero no podía actuar sin estar seguro, ya que esto podía traerle problemas mas adelante.

Querido Lauti-Lauti VeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora