― chapter one

3.6K 406 84
                                    

┌────────────┐CHAPTER ONE amarok└────────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



┌────────────┐
CHAPTER ONE
amarok
└────────────┘


Aasha sintió como si acabaran de darle una patada en el estómago, el aire le faltaba y sus manos sudaban. No quería, no tan pronto, aun había cosas que no estaba preparada para confesar, negó con la cabeza conmocionada, no podía, no quería.

El hombre la observó y algo en su mirada se ablando, parte de la dureza que Aasha había visto en sus ojos desapareció y en su lugar la pena lo remplazo, ella no entendía porque ese desconocido podría sentir eso por ella, a menos que realmente supiera cosas sobre su pasado, sobre lo que había hecho.

- Estás más mayor de lo que esperaba. - comentó frunciendo el ceño.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- No importa. - negó. - Acompáñame. - pidió el hombre dando media vuelta, sin dar una respuesta a la anterior pregunta.

- No voy con extraños. - negó ella cruzando sus brazos.

- ¿No quieres saber dónde naciste? - inquirió el extraño viéndola por encima del hombro.

- No iré sola contigo. - rectifico.

- Él podrá seguir tu rastro. - dijo señalando hacia Jacob.

- ¿Cómo...?

- Sabes lo que soy, él te lo dijo, pudo notarlo de la misma forma en que yo lo note a él.

- ¿Entonces eres...?

- Un licántropo, sí. - la interrumpió acabando sus palabras. - ¿Vamos?

- Tú sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo. - dijo la chica empezando a caminar junto a él.

- Amarok - contestó con un asentimiento.

- Es un nombre curioso. - comentó Aasha sin saber que decir.

- Significa lobo. - explicó. - Pero no estás aquí para hablar de mi nombre.

- No, realmente no. Dijiste que me llevarías donde nací, pero ya pregunte en el hospital y no había ninguna niña con mi nombre en sus registros.

- Eso es porque no naciste en un hospital.

- ¿Entonces dónde?

- Te estoy llevando allí.

- Escucha, no quiero sonar desagradecida porque en verdad agradezco que quiera ayudarme, pero está contestándome todo el tiempo con evasivas o respuestas a medias.

- Algunas verdades es mejor no decirlas de golpe. - se limitó a decir el Amarok.

- Ya, pues creo que he esperado lo suficiente como para al menos tener una respuesta concreta.

ULTIMATE ― jacob blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora