― chapter nine

2.1K 261 67
                                    

┌───────────────┐CHAPTER NINEmom's diary└───────────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






┌───────────────┐
CHAPTER NINE
mom's diary
└───────────────┘






"Voy a pasar un tiempo con mi familia.
No vengas a buscarme.
Llámame si me necesitas.
Lo siento,
Aasha.
P.d. No te comas la cabeza en exceso,
todo está bien."


¿Qué la llamara si la necesitaba? Jacob siempre la necesitaba y no podía creerse el contenido de la pequeña nota que había encontrado al llegar a casa de la patrulla.

Lo primero que hizo fue correr hacia la casa de los Cullen, pero ni bien puso un pie en su territorio apareció Emmett con un mensaje para él: "Aasha no puede verte ahora, llámala si necesitas algo", quiso rebatirle, discutir y si hubiera sido necesario luchar contra él, pero sabía muy bien que eso no daría resultado.

Acabo dando media vuelta hacia su casa, no podía iniciar una pelea contra el vampiro solo porque ella fuera a visitarlos tras una pelea, porque eso era lo que pensaba Jacob, que tras la discusión que tuvieron en el bosque ella había decidido refugiarse en su familia. 

Los días fueron pasando y con ellos las semanas, aun no había recibido noticias de Aasha y cada vez que la llamaba saltaba el buzón de voz. Emmett lo había detenido por lo menos dos veces al día de cruzar la frontera, estaba empezando a hartarse. Al regresar a casa de su segundo intento rutinario por llegar hasta de los Cullen, se encontró con Charlie y su padre hablando en el interior de la casa.

-       Hola, hijo. - saludó su padre llegando junto a él.

-       ¿Qué pasa? - preguntó rápidamente.

-       Bella le ha llamado. - nada más decir eso su hijo camino hacia el padre de la chica sin dudarlo, allí iba la bomba, Bella había muerto o habría tenido un accidente, era inevitable.

-       Hola, hacía mucho que no te veía. - dijo Charlie cuando Jacob se acercó a él. - ¿Estas bien?

-       ¿Has sabido algo de Bella?

-       Van a alargar el viaje, ha contraído un virus... - explicó. - Quieren esperar a que se recupere antes de viajar.

-       Está enferma...

-       Me dijo que no me preocupara. - continuó. - Me dijo que no me preocupara pero tenía la voz... no se... rara.

-       Se pondrá bien, Charlie. - aseguró Sue. - Venga a comer.

-       De todas formas, me quedo algo más tranquilo ahora que sé que Aasha ha ido a verla. - añadió caminando hacia la mesa. - Sé que eso animara a Bella a recuperarse antes.

-       ¿Aasha se ha ido con Bella? - preguntó Jacob sorprendido.

-       Sí, esta con ella desde hace dos semanas. - contestó. - ¿No te ha dicho nada?

ULTIMATE ― jacob blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora