┌──────────────┐
PROLOGUE
welcome to southeast
└──────────────┘Aasha podía recordar las vistas desde su ventana en el vagón del tren, realmente aquel clima no era muy distinto al de Forks, tal vez más frío, pero el paisaje era el mismo, blanco sobre verde. Todo estaba nevado y eso ciertamente le agradaba, sin embargo, no le gustaba el frío, prefería la calidez de Jacob sobre cualquier otra cosa.
Estaba feliz que él hubiera decidido tomar las riendas y acompañarla, estaba segura de que se habría arrepentido de no dejarlo viajar con ella. Tenerlo a su lado estaba haciendo todo más fácil y la decepción más amena.
Lo cierto era que no había encontrado nada.
Llevaban ya algunas semanas rondando por Southeast y aun no había averiguando absolutamente nada sobre su pasado. No quería darse por vencida, pero su positivismo natural había mermado mucho en el último año, en realidad, sino fuera por Jacob quizá ya se hubiera dado por vencida.
No era alguien que se rindiera fácilmente, pero no tenían ni una sola pista sobre nada y eso la frustraba. Ya imaginaba que no sería fácil, pero en realidad, había imaginado que a esas alturas ya tendrían algo.
Clavo su mirada en el techo blanco del hotel donde se estaban quedando y no pudo evitar el comentario mordaz que paso por su mente al ver el color del techo, blanco, como su mente en cuanto a información de su infancia se trataba.
No recordaba nada, los Cullen tampoco pudieron ayudar mucho, ellos tampoco tenían idea de donde había salido Aasha, así que no había nada por dónde empezar.
Guardaba la esperanza de que alguien la reconociera, pero eso aún no había pasado. Jacob tuvo la idea de visitar el pueblo, todo el pueblo y así quizá ella podría recordar algo, alguna sensación, algún lugar, una persona... pero hasta ese momento tampoco habían averiguado nada.
Desgraciadamente, en su mente aun rondaba la posibilidad de contactar con los Volturi, ellos tal vez sabían algo o, por lo menos, esa fue la sensación que tuvo al conocer a Marcus.
Giro su cabeza fijando su mirada esta vez en la puerta del baño, Jacob se estaba duchando. Sonrió casi de forma inconsciente porque finalmente estaban juntos y estaban bien.
Aasha se sentía feliz de tenerlo al lado y de que pudieran pasar tiempo a solas lejos del drama que era Forks. Estar allí era como librar a sus hombros de una carga terriblemente pesada, no había nada de qué preocuparse ni nadie a quien evitar.
⋆★⋆
TWO DAYS AGO
Aasha no supo en que momento habían acabado así, pero para ser sincera tampoco le importaba realmente. Los besos de Jacob tenían ese efecto en ella, la hacían olvidar cualquier cosa que la estuviera preocupando o simplemente cualquier pensamiento lógico que su cabeza pudiera haber tenido.
ESTÁS LEYENDO
ULTIMATE ― jacob black
Fanfiction//THE RAIN SHOULD CLEANSE THE DEEPEST PART OF THE SOUL// ❝No tengo que renacer de mis cenizas, no se equivoquen conmigo que yo soy el maldito fuego.❞ • breaking dawn - third book • jacob black x oc • original...