― ULTIMATE ―

7.5K 664 39
                                    

━━━━━━━ ⋆★⋆ ━━━━━━━

━━━━━━━ ⋆★⋆ ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ ⋆★⋆ ━━━━━━━


Aasha dejó Forks para embarcarse en una nueva aventura, el destino es claro, Southeast en Alaska, el pueblo que la vio crecer hasta que los Cullen la adoptaron. El lugar que esperaba tuviera respuestas sobre quien era y porque hacia lo que hacía, porque era lo que era. Había llegado el momento de resolver todos los misterios que rodeaban su vida si deseaba continuar con ella.

Si deseaba tener una vida con Jacob.

Dejo a su familia atrás y se embarcó en una aventura sin red de seguridad, decidió alejarse de la boda de su expareja y su ex mejor amiga, esas personas que habían estado mintiendo en su cara por tanto tiempo. Fue paciente y pregunto, dio oportunidades y finalmente estaba harta, necesitaba tomar distancia.

Victoria estaba muerta y con los Volturi temporalmente fuera de su vista, no había mejor momento para ese viaje.

Ahora Aasha tendrá sus respuestas, quizá no todas de su agrado, secretos oscuros serán revelados, las mentiras no han dejado su vida, ella misma es artificie de unos cuantos sucios secretos.

Alguien la busca, alguien lleva años desesperado por encontrarla y finalmente lo ha hecho, ¿amigo o enemigo?

Un vampiro esta obsesionado con su sangre, con poseer cada parte de ella ¿qué no hará para tenerla?

Y finalmente, un licántropo imprimado y completamente enamorado, Jacob no puede alejar ni un segundo su mirada de Aasha o acabara perdiéndola.

Mentiras, verdades, un bebe milagroso y una guerra contra la realeza vampira.

Al parecer, Aasha es incapaz de tener un año tranquilo.

ULTIMATE ― jacob blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora