Ochaco se encontraba plácidamente dormida cuando unos golpes fuertes en la puerta interrumpieron su sueño provocando que despertara pero decidió no darle importancia, seguramente era Denki jugando otra vez, y volvió a dormir, de nuevo tocaron la puerta pero ahora mucho más fuerte que la vez anterior.
—¡Maldita cara redonda! ¡Abre ya la jodida puerta! ¡O si no...!— se escuchó del otro lado.
La castaña sobresaltada abrió la puerta inmediatamente interrumpiendo al rubio por miedo de quién sabe que podría llegar a hacer.
—¡¿Que demonios quieres?! ¡¡Estaba dormida!!— le gritó la castaña irritada por la forma en que la despertaron.
—¡A mi nadie me grita, idiota! Tsk. ¡Y no me importa si estabas dormida a esta puta hora!—
—Agh, está bien, está bien, pero ¿Qué quieres?— habló más tranquila la de ojos chocolate.
—¡Te...te quiero invitar a una puta cita, joder!— dijo el rubio con un ligero sonrojo mientras esperaba ansioso la respuesta de la castaña, la cual estaba roja como un tomate y en shock —Y... ¿Qué mierda dices?— insistió.
—Yo...yo digo que... ¡Que si! ¡Si quiero!— contesto eufórica la chica lanzándose hacia el rubio, cayeron abrazados hacia el medio del pasillo donde se encontraba la habitación de la castaña.
—Tsk, me gustas cara redonda.— soltó sin rodeos Katsuki.
Ochaco se quedó petrificada otra vez.—Tú también me gustas Bakugō.— correspondió dejando al muchacho sonrojado y está vez ella lo notó pareciéndole lindo.
Los jóvenes ya tenían un par de años siendo amigos y nunca se le había visto así de tranquilo, ella ya había descubierto sentimientos hacia el rubio mucho tiempo atrás. Él al igual que ella sentía esa atracción.
No sabían si lo que estaban haciendo esta mal o bien, pero no tenían dudas sobre lo que sentían el uno por el otro. Y finalmente cerraron su pacto.
EXTRA:
Los dos jóvenes se encontraban en el piso aún tirados dándose amor (xd) ,en eso iba pasando un chico de cabello verde muy entusiasmado y en eso encontró en el pasillo a sus dos compañeros. El se retira lentamente y al final se va corriendo y llorando (xd?).
Odio a Midoriya xdxdxd
Nota: Y yo me odio a mi skdjkskd no sé que escribí aqui... Lo editaré y me retiraré lentamente.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS {ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ}
Fanfictionlo del título papu :v ✧Las imágenes que se utilizaron NO son mías, derechos a quien corresponda. ✧La portada y separadores están hechos por Hanneox. ✧Si este shipp no es de tu agrado favor de no insultar. ✧¡Las historias son de mi completa autoría!