⟩»XVI; HUG ME«⟨

901 87 3
                                    


BRRRR.

BRRRR.

El teléfono de Ochaco se encontraba vibrando mientras ella dormía, después de rato por fin ella se despertó para atender la llamada.

*En la llamada*

-Ochaco~ por fin contestas preciosa.-

-¿Katsuki? ¿Eres tú? ¿Qué pasá? ¿Por qué me llamas a estas horas?-

-Si, soy yo, ¿Te molesta que llamará?-

-¡NO! Claro que no, pero... es extraño.-

-¡Por cierto! Ochaco, voy camino a tu casa...-

-¿¡Qué!? ¿¡Porqué!?-

-Bueno... necesito hablar contigo.-

-Agh, está bien.-

*Fin de la llamada*

Ochaco cortó la llamada y se dirigió hacia su baño a lavarse la cara y terminar de despertar.
Media hora después el timbre sonó, ella se levantó del sofá para abrir la puerta ya que sabía de quién se trataba.

Al abrir la puerta Katsuki la saludo, tenía un aroma peculiar, como si hubiera bebido, no lo hacía a menudo y por esa razón la castaña se sorprendió.

-Katsuki, apestas a alcohol... ¿Acaso fuiste a beber?-Preguntó la chica.

-Si, pero solo fue un poco.-Le contestó con una sonrisa.

-Si, seguro.-Le dijo la castaña rodando los ojos.

-Y... ¿Acaso no me dejaras entrar?-El chico sonaba un poco impaciente pero se hizo a un lado y lo dejo pasar.

-¿De qué querías hablar?-La castaña parecía molesta, pero como no estarlo, si la había despertado.

-Oh~ eso, pues... iré directo al grano pero no te atrevas a interrumpirme, ¿De acuerdo?-Le preguntó a Ochaco con un tono amenazador.

-Si si, como sea.-Lo que más quería ella era irse a dormir.

-Bueno, sé que estás saliendo con alguien, y sé que tú y yo somos amigos, eh intentado ocultarlo pero mi pecho ahora duele, no te estoy pidiendo nada solo escucha, me gustas mucho...-El rubio espero a ver la reacción de Ochaco.

-Oh.-Ella no sabía que decir, se había quedado sin palabras.

-¿Puedes hacer algo por mí?-Esta vez el tono del chico era más delicado.

-Si, lo que sea.-El sueño se había ido y solo no quería perder esa amistad tan valiosa.

-Déjame abrazarte, aunque sea solo por unos minutos, solo lo suficiente para no perderte.-El chico parecía estar rogando y honestamente nunca lo había visto así, tan frágil.

Ambos se levantaron del sofá y se acomodaron entre los brazos del otro, Ochaco se sentía culpable, y Katsuki, se sentía cálido se sentía en un sueño, todo era perfecto.

Después de 10 minutos se alejaron uno del otro y se sonrieron...

-¿Todo bien?-Preguntó Ochaco con una sonrisa forzada, no sabía que sentir.

-Todo bien.-Confirmó Katsuki con una sonrisa melancólica.

El chico dió media vuelta y se marchó de la casa de la castaña sin rumbo fijo.
Solo caminando por allí, por donde siempre solían caminar Ochaco y su novio.
Katsuki se preguntaba si todo seguiría igual, mientras trataba de olvidar, mientras arrojaba todo ese dolor, pero... Dejaría una opción abierta solo por si las dudas.

 Dejaría una opción abierta solo por si las dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
Holis uwu
Todos están bien? Espero que sí.
Espero que les haya gustado.

∆Inspirada en la canción: Hug Me -iKON.

Siempre he querido escribir historias inspirándome en canciones así que... Esta es la primera de muchas más u.u

Bye bye.
Se les quiere mucho :3

Danii-UwU-

ONE SHOTS {ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora