⟩»XXII; HASTA EL FIN «⟨

617 60 1
                                    

Katsuki despertó de golpe, en un lugar que desconocía, y el hecho de que todo estuviera oscuro lo hizo que se alterara aún más.

No recuerda nada de lo que pasó antes de desmayarse solo escuchaba una voz que lo llamaba y su nombre era lo único que pronunciaba, la voz tenía un tono agudo y repetía su nombre una y otra vez armónicamente.

Así que solo la siguió al llegar hasta el lugar de donde provenía pudo divisar a una chica con túnica blanca que le sonreía.

Pero él no la recordaba, no recordaba nada.

La chica lo tomó de la manga de su abrigo y lo jalo tras de ella, él ni siquiera sabía hacia donde se dirigían y solo la seguía, de un momento a otro la chica desapareció de su vista y enfrente a los ojos de Katsuki comenzaron a pasar un sin fin de imágenes a la velocidad de la luz.

Fue ahí en donde volvió a cerrar los ojos y al abrirlos nuevamente se encontraba en un lugar completamente distinto al anterior y por alguna razón se le hacía familiar.

Había aparecido en un departamento notablemente espacioso, las parades eran de un color blanco y gris, los muebles se notaban algo rústicos y caros, pero sobre todo había un silencio sepulcral.
Recorría el lugar con la mirada y se detuvo en aquella persona sentada en el sofá, tenía la cabeza gacha y no podía ver su rostro pero era más que obvio que estaba melancólico.
Momentos más tarde apareció una chica saliendo de lo que parecía ser la habitación, traía consigo una maleta y una mueca indiscutible de enojo, atravesó el gran cuarto y salió por la puerta delantera dando un portazo al cerrarla.

El chico que estaba en el sofá ni se inmutó y solo restregó su rostro contra las palmas en signo de agobio. Al momento de levantar la cara, Katsuki se quedó paralizado por qué lo que veía era a nadie más que a él mismo, osea que ¿Estaba muerto? Y... Esa chica que recién se había ido, la había visto antes pero no recuerda en donde.

Y de la nada, nuevamente había aparecido en ese lugar obscuro, sin embargo no duró mucho ya que momentos antes de tan siquiera parpadear ya estaba en otro lugar.
Parecía ser un accidente, la multitud corría hasta ese lugar y la prensa llegaba, también había policías y una ambulancia, se abrió camino por entre toda esa gente y lo que vio lo dejo más confundido de lo que ya estaba.

Y fugazmente se encontraba otra vez en aquel plano en negro, después de reflexionar un poco, comenzaba a atar cabos y llegó a una conclusión, "Definitivamente estoy muerto" pero comenzaron a surgir más dudas... ¿Quién era esa chica de túnica blanca?¿Porqué lo había traído aquí?¿En dónde estaba en este momento?

Tratando de buscar pistas en su memoria, pudo ver nuevamente a esa chica que se había ido muy enojada del que solía ser su departamento, ¡Correcto!¡Era ella! Pero... ¿Qué le pasó?

Instantáneamente una vez más volvió a aparecer en el sitio del accidente, así que busco pistas y al avanzar un poco más que la vez anterior vio a la chica castaña tirada sobre el frío pavimento desangrándose.

Por instinto gritó "¡Ochaco!" y corrió hacia ella con todas sus fuerzas pero a centímetros de llegar todo desapareció y nuevamente se torno negro.
Está vez la chica lo esperaba con una sonrisa, al acercarse lo suficiente Katsuki le tendió la mano, Ochaco la tomó y entrelazaron los dedos para dirigirse hacia esa luz blanca a lo lejos.

"Iré contigo, hasta el fin".

Holis uwuEspero les haya gustado, fue algo de rápido porque no podía dormir y pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
Holis uwu
Espero les haya gustado, fue algo de rápido porque no podía dormir y pues... Escribir me tranquiliza
Los quiero mucho u.u
Bye bye :3

Danii-UwU-

ONE SHOTS {ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora