Apenas podía dormir, sentía que todo se le resbalaría de las manos, como lo hizo ella.
Porque la realidad es demasiado difícil de manejar, ya no puede con ese sufrimiento, al no tenerla cerca busca cosas que lo distraigan, solo encontrando el consuelo en bebidas.Trató de superar todos esos sentimientos pero siempre terminaba con una sensación frustrante. No importaba en que situación se encontrará, si estaba con sus amigos, familia, ese sentimiento de dolor no desaparecía.
Y como siempre, terminaba hundiéndose en su soledad.Aunque hay muchas cosas por hacer, él solo está cada vez más confundido y dudoso. No sabe cómo seguir adelante, no sabe cómo continuar con su vida si no está esa chica a la que ama, en su vida.
—¿Cómo estás?—Pregunta la castaña.
—Estoy bien.—Responde con una sonrisa brillante.
Siente que todos le dieron la espalda, que todos se olvidan de él, que ya no tiene en quien confiar, y eso le afecta más de lo que cree.
Por primera vez en su vida se siente miserable, se siente pequeño, se siente inútil.
Y se hunde nuevamente en su soledad interminable.Y si en algún momento alguien lo ve con lágrimas en los ojos, quiere que no lo comenten a nadie. Y que sigan en sus asuntos, porque él... Está bien.
No le agrada escuchar palabras de esperanza. El esta bien pero, ¿Por qué todos lo hacen un gran problema?
Si, la despedida fue difícil pero solo salió con unos pocos rasguños. Todo mejorará después de uno o dos díasEl significado de su silencio es "Por favor se feliz". Sus lágrimas significan "Realmente te amé".
Nuevamente recapacita y se pone a pensar que solo porque ella lo dejó no morirá.
Así que gusta que la gente a su alrededor lo miren como si estuvieran mirando a alguien que se está muriendo.Está conciente de que el amor pasó por su camino, se enamoró perdidamente.
Ella no sabe nada, pero actúa como si así lo fuera, dice que él no podrá seguir adelante sin ella, mientras se burla.¿Pero él que puede decir? Ya le da igual, simplemente quiere estar solo y que ella lo deje en paz.
.
.
.
.
.
No sabía que escribir y me acordé de que tenía este en borrador uwu.
Creo que es muy corto pero está cool jsjsjjs∆Inspirada en la canción: I'M OK -iKON.
Me dirán "Ah, como chingas con iKON", ¡Pero es inevitable! Todas sus canciones me llegan.
De mis canciones favoritas uwu
En fin, los quiero mucho uwu
Ya los extrañaba :3
Bye, bye.Danii-UwU-
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS {ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ}
Hayran Kurgulo del título papu :v ✧Las imágenes que se utilizaron NO son mías, derechos a quien corresponda. ✧La portada y separadores están hechos por Hanneox. ✧Si este shipp no es de tu agrado favor de no insultar. ✧¡Las historias son de mi completa autoría!