•°En el transcurso de la vida se presentarán innumerables decisiones que tendrás que tomar, pero debes ser muy cauteloso para no equivocar°•
Todas las decisiones que habían tomado estás dos personas enamoradas a la ligera y guiados por su corazón los había llevado a algo difícil de creer, a algo fuera del alcance de la mayoría. Ellos pensaban que su relación iba a ser algo temporal, para nada formal.
Y ahora yacen ambos aquí, frente a un altar a punto de entregarse al otro por el resto de su existencia y ser felices al lado de su verdadero amor. Recordando todo lo que pasaron los dos juntos, sabiendo que sus vidas apenas estaban comenzando.•°•°•°•°•°•°•°
—¡Hola, Bakugō-kun!—Saludó la castaña con carisma a el chico que estaba sentado completamente solo en una banca del parque lejano a la universidad. El chico solo la ignoró volteando la mirada.—¿Por qué siempre estás solo?¿No tienes amigos?—
—Lárgate de aquí y no molestes cachetes de ardilla.—Dijo con fastidio el chico a la castaña provocando un puchero de disgusto de parte de esta.
—Ah... Ya veo porque nunca tienes compañía, no eres para nada amistoso.—Respondió intentando provocarlo a propósito.
—¿Y?¿Eso a ti qué? Además, ya te dije que te fueras, me gusta estar solo y no quiero a extras al rededor mío.—Dijo sin tantos rodeos a la castaña.
—¡Ya sé! Te diré "El hombre repelente", no, no mejor "Raid" ¡Sí! Es mucho mejor.—Hablaba la chica orgullosa del apodo que acababa de inventar.
Sin en cambio, Katsuki estaba tan fastidiado que solo se levantó y comenzó a caminar hacia su hogar.Creyó que por fin se había desecho de esa chica tan molesta pero al mirar con disimulo hacia atrás la vio caminando detrás de él a tan solo unos metros y aceleró el pasó.
—¡Oye! ¡No corras!—Gritó desde atrás con molestia y cansancio mientras le seguía el paso.
—¡¿Qué diablos quieres?! ¡¿Eres una acosadora o qué mierda?!—Respondió a gritos con la paciencia hasta el tope, si es que tenía.
—¡Quiero ser tu amiga! Quiero conocerte mejor...—Confesó Ochaco al rubio, lo último casi susurrando.
Y ahí fue cuando Katsuki se detuvo y volteó la mirada, para encontrar a una castaña con leve rubor y la vista baja.•°•°•°•°•°•°•°
En el momento en que ellos decidieron conocerse, en el que decidieron ser amigos, en el que decidieron dar el siguiente paso y convertirse en novios, y ahora estaban a punto de unirse en matrimonio.
En ese momento habían tomado la decisión de entregarle ciegamente su corazón al otro..
.
.
.
.
Cuánto tiempo sin escribir... Literalmente ya tenía las ideas de los siguientes One Shots pero se esfumaron :c
Decidí alterar el orden en que iba a subir las historias que tenía en mente, pero ya regresé, así que volveré a escribir uwu
Espero que estén bien y les haya gustado este capítulo u.uLos quiero mucho
Bye bye :3Danii-UwU-
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS {ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ}
Fanfictionlo del título papu :v ✧Las imágenes que se utilizaron NO son mías, derechos a quien corresponda. ✧La portada y separadores están hechos por Hanneox. ✧Si este shipp no es de tu agrado favor de no insultar. ✧¡Las historias son de mi completa autoría!