⟩»XI; MEMORIA 7/7«⟨

771 104 5
                                    

Cuando Ochaco ya se encontraba dentro de la habitación, el chico rubio la miro con el ceño fruncido mientras que su mirada decía:"¿Qué haces aquí?" Así que la chica comenzó a hablar...

Katsuki, perdón por haberme ido de la nada hace un rato, pero yo... pues... ¿Cómo decirlo? -la chica se encontraba al lado de la puerta hablándole a Katsuki pensando en cómo explicarle o por dónde empezar.

Habla ya, cara redonda -el tono que uso Katsuki en ese momento no fue tan horrible.

Ya! Bueno, lo que sucedió fue que hace unos meses atrás tu perdiste la memoria... -

La chica continuó explicándole al rubio todo lo que había ocurrido tiempo atrás, extrañamente Katsuki solo escuchaba y observaba a la chica mientras hablaba, la confianza que le tenía está era sorprendente y hasta él se sorprendió.

Entonces... nosotros dos somos novios? -le cuestionó Katsuki a la castaña.

Bueno, supongo que... éramos -admitió con tristeza.

En el momento en que Ochaco termino de hablar todo se quedó en silencio nuevamente, era tanta la tensión que Katsuki se desespero y soltó un -Lo siento- aunque él lo había prácticamente susurrado Ochaco lo escucho fuerte y claro.

No te preocupes -le sonrió la chica.

No, en serio lo siento -le repitió Katsuki- pero si me lo permites, quisiera que fueras mi novia, del Katsuki real.

FIN

Perdónenme la vida, encerio pero es que me encantó esté final jsjsjsjs, digo, no lo quería arruinar y definitivamente los finales no son lo mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
Perdónenme la vida, encerio pero es que me encantó esté final jsjsjsjs, digo, no lo quería arruinar y definitivamente los finales no son lo mío...
Bueno, espero que les haya gustado.
Dejen sus comentarios los estaré leyendo UwU.
Los quiero :3
Dato interesante: 4239 palabras de "Memoria"

Danii-UwU-

ONE SHOTS {ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora