Último día: Coraje.
**
El sentimiento de coraje era mayormente conocido por la valentía que se siente en el momento, una clase de adrenalina que hace que el cerebro se desconecte por unos segundos y una persona diga lo que realmente quiere decir o hacer. Algo que Jirou necesitaba desesperadamente.
Todo empezó hace unos siete años atrás, cuando apenas estaba cumpliendo los dieciocho años y decidió ir a una tienda de música nueva que había abierto cerca de su casa, lo cual fue muy ventajoso ya que estaba harta de tener que hacer largos viajes para poder buscar un álbum que pocas veces estaban disponible.
La tienda por fuera no se veía grande, era bastante simple, pero por dentro era todo lo contrario. Habían múltiples repisas logrando que todo se viera mucho más alargado, y encima de cada una de ellas se encontraba el nombre del género en que pertenecía. Por todo el lugar se escuchaban canciones relajantes y que daba un ambiente perfecto. No entendía cómo era posible que sólo hubieran dos personas, debería estar repleto en su opinión.
Se dedicó a pasear tranquilamente por los pasillos, buscando los discos de los distintos artistas que le gustaban y para su sorpresa, estaban la mayoría. Sin embargo, se le fue imposible no pararse en la sección de jazz cuando notó la variedad de álbumes que había a un lado de una radio con audífonos que te permitía escuchar el disco de prueba de cada uno de ellos.
Pero habían tantos que se pasó bastante rato eligiendo el que escucharía. Tanto, que no notó cuando el encargado se le acercó.
— Si tan indecisa eres que tardas tanto, te recomiendo este.
Jirou se sobresaltó por la repentina voz a su lado, pero cuando levantó la mirada para observar a un rubio que le tendía de manera aburrida un disco de prueba no pudo evitar alzar una de sus cejas antes de acercarse, tomando lo que le tendía.
— ¿Es bueno?
Preguntó observando la lista de canciones que traía en el interior.
— Por supuesto que es bueno, Charlie Parker es uno de los artistas clásicos del jazz.
Decidió hacerle caso, tomando el CD para ponerlo en la pequeña radio que había al lado del mueble y no dudó en ponerse los audífonos bajo la atenta mirada del rubio, quien le miraba expectante.
Era sorprendente que alguien supiera más de música que ella, pero apenas estaba iniciando en su búsqueda de nuevos estilos así que le pareció fascinante la recomendación.
La melodía que se escuchaba a través de los audífonos era simplemente magnífica, haciéndole sentir incluso de otra época.
El rubio se mantuvo a su lado hasta cuando se sacó los audífonos, y alzó sus cejas como preguntando qué le había parecido, haciendo que aquello le hiciera sonreír levemente divertida.
— Es realmente bueno, su música es impresionante.
— Tch, claro que lo es.—El contrario rodó los ojos.— Podría recomendarte algunos artistas más.
— ¿Sabes sólo de jazz?
— ¿Trabajaría en una maldita tienda de música si no supiera de música?
— Sí, he conocido a varios que no saben nada de música.
— Es estúpido trabajar en un lugar de música si no sabes nada de ella.
— Es cierto, pero al menos tú sabes.—Comentó asintiendo.— ¿Qué recomiendas que me lleve?
Así conoció a Katsuki Bakugo, quien después de ocho meses se convirtió en su novio.
ESTÁS LEYENDO
Purple Mess || BakuJirouWeek2019
Fiksi PenggemarRecopilación de oneshot sobre Katsuki Bakugo y Kyoka Jirou a pesar de que no alcancé en la fecha correspondiente, je. Día 1: Tecnología. Día 2: Dormir. Día 3: Dulce. Día 4: Elementos. Día 5: AU! Fantasía. Día 6: Orgullo. Día 7: Coraje. A pesar de no...