Jealous

4.1K 288 298
                                    

• Dedicado a waveez_, lamento haber tardado, lamento dedicarle un capítulo algo aburrido. Gracias por su apoyo, en verdad.❤

• Regalo Especial Atrasado: Un año con ATEEZ.


Apretó su mandíbula, sintiendo que en cualquier momento se quebraría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apretó su mandíbula, sintiendo que en cualquier momento se quebraría.

Talvez estaba exagerando, pero para San era inevitable sentirse enfadado cuando Wooyoung era demasiado cariñoso con el mayor de todos. Simplemente quería separar al pelinegro del rubio, aunque sonara muy grosero. No le agradaba, y no porque desconfiara de Seonghwa, sino porque sentía que él no era competencia contra el pelinegro. Desde los primeros Fansing, los V-lives, hasta las recientes presentaciones y los programas de idol. No sabía porqué quería al menor solo a su lado, y la sensación de recelo en su pecho le desagradaba, pero aún así estaba acostumbrado. Desde que las fans habían empezado a emparejarlo con Jung, un sentimiento desconocido creció en su corazón.

Soltó un suspiro después de aquella escena tan fastidiosa: Wooyoung acariciando desde la quijada hasta el mentón del pelinegro de una manera seductora. Probablemente era Fan-service, pero no pudo evitar quedar boquiabierto y mirar a Wooyoung en busca de respuestas. Quería tomar el brazo del rubio y apartarlo de una manera lo suficientemente dominante como para que todos los demás miembros le temieran. Su cara gritaba un "Wooyoung me pertenece" de manera peligrosa, y sus ganas de finalizar el día crecieron. Definitivamente, San debía arrancarse esos celos y desecharlos, pero era tan peliagudo hacerlo; Simplemente no podía.

Aléjate, Hyung.

San.

No lo toques.

─San.

No le sonrías.

─¡San!

Wooyoung es Mío.

─¡Choi San!

─¡Dios mío!¿¡Qué!? ─Preguntó el de mullet gris, en un grito lleno de alteración. Claro, no había usado la suficiente fuerza como para que todos en el lugar le escucharan, lo cual llamó por suerte. Ni siquiera había notado que el programa había llegado a su fin.

─Es hora de irnos al hotel. Es de mañana, pero en la noche tendremos otra presentación, así que debes descansar lo suficiente antes de salir. ─HongJoong frunció los labios ante la actitud del menor, pero después sonrió amistosamente.─ ¿Estás bien? ¿Seguro que mejoraste de la gripe? Si no es así, volvemos al hospital; sueles actuar malhumorado cuando te enfermas y eso no lo puedes negar.

─Estoy bien, Joongie hyung. No es necesario llevarme a ese lugar otra vez, recuerde que las fans se alarmaron cuándo se enteraron de que estaba en el hospital. ─Comentó ya más tranquilo, con un tono burlón.─ Ellas mismas se llamaron payasos después de saber lo que en verdad ocurrió, como con el Light Stick. ─HongJoong soltó una carcajada ante aquel comentario, San se limitó a acompañarlo con las risas.

Woosan (에이티즈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora