← Prólogo →

1.9K 184 44
                                    

22 de noviembre de 2006

Los cumpleaños a los diez años son los más emocionantes para para un niño de esa edad, Jihoon no era la excepción.

Su casa adornada con lindas guirnaldas y globos, su madre en la cocina decorando una torta y su amigos y familia. Nada era mejor que eso.

-Feliz cumpleaños Hoonie- Seungcheol le extendió una pequeña caja.

-Gracias Cheol- sonrió el castaño recibiendo el regalo y abriendo el obsequio con cuidado.

Una pequeña caja azul con unas bonitas letras en dorado aparecieron y el menor se congeló, recordaba que su hermano mayor, Seokmin, le había propuesto matrimonio a Samuel con una caja parecida.

Abrió lentamente la cajita y un brazalete dorado apareció brillando.

-Wow, Seungcheol- sacó la pequeña cadena mirando el dije, un pequeño girasol -Es muy bonito, muchas gracias-

Seungcheol sonrió sonrojado ajustando sus lentes redondos sobre el puente de su nariz. Se sentía en una gran algodón de azúcar cuando Jihoon fijaba sus ojos en el, solo con doce años y sentía más amor de lo que imaginaba.

La hora de soplar las velas llegó y todos rodearon al Jihoon cantando.

-Vamos pequeño, pide un deseo- sonrió la madre del cumplañero.

-Si, aún con once años y sigue siendo pequeño- molesto Mingyu.

Los compañeros de Jihoon empezaron a reír incluyendo el amor platónico del castaño, Kwon Soonyoung.

Jihoon sintió sus mejillas arder y antes de que dijera algo, tanto como Seokmin y Seungcheol hacían a todos callar para que pudiera soplar las velas.

El castaño fijo sus ojos en la torta, la crema de color naranja y las velas que de apoco se iban consumiendo.

"Deseo ser mayor para poder hacer lo que yo quiero"

Soplo las velas y todos aplaudieron, Seungkwan se acercó ya con su porción de torta en mano arrastrandolo a la cocina de la casa.

-¿Que pediste de deseo?- pregunto el de mejillas grandes emocionado.

-No te puedo decir- sonrió al ver la cara de decepción de su mejor amigo.

-Vamos, tal ves si se cumpla si me lo dices- llevó una parte de la torta a su boca.

Jihoon rodo los ojos -Deseé ser mayor, estoy cansado que me traten como un bebé y tenga que ser el pequeño en todo-

-Pero ser mayor tiene sus responsabilidades, aunque también sus beneficios-

-Más beneficios que responsabilidades-

-Jihoon- Seokmin llegó a la cocina -Vamos por los juegos con tus amigos-

Jihoon corrio hacia la sala para ver a su madre hablando con su abuela, eran las cuatro y veinticuatro de la tarde, hora exacta en la que nació. Iba tan distraido que no vio un auto de juguete en el suelo pisandolo y resvalando hacia atrás golpeando su cabeza en el suelo.

Rápidamente todos se acercaron pero Jihoon ya había perdido la conciencia.

Feliz 24 Años Jihoon → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora