→Final←

1.4K 202 43
                                    

Los ojos del menor se sentían pesados y la luz que le pegaba directo en su rostro no ayudaba mucho.

Abrió los ojos viendo una pared blanca pulcra y la cama donde estaba acostado olía a hospital.

-Cariño- su madre apareció en su campo de visión también, viendo a su padre y hermano junto a Samuel -¿Como te sientes Hoonie?-

-Bien, me duele la frente un poquito- llevó su mano al frente y al instante vio su mano pequeña.

-Llama al médico Seokmin- Samuel tironeo del suéter de su novio, este asintió rápido por el médico.

-¿Que día es papá?- preguntó confuso el castaño.

-Veintidós de noviembre hijo- sonrió su madre acariciando su cabello -Tu cumpleaños-

-¿Que?- parpadeo rápido sentándose mejor en la cama y al instante ingreso a la habitación un médico junto a Seokmin -No puede ser, Seokmin estaba casado con Samuel y ustedes vivían en el campo donde tenían un viñedo, yo trabajaba para Seungcheol en una empresa de electrónica donde el era un gruñon-

El médico levanto su mano con una pequeña linterna observando los ojos del menor.

La señora Lee observó expectante al especialista.

-Bien, actualmente Jihoon esta bien, debido al golpe pudo haber tenido alucinaciones, pero esta bien, ya le daremos el alta en unas horas después de más revisiones- sonrió el médico -No lo agobien con muchas preguntas-

Los mayores asintieron dándole las gracias. Después de tres horas de un Jihoon desmayado, volvieron a la casa del castaño quien sonrió al sentir el aroma a lavanda característico de su casa.

Camino con cuidado por la sala y su habitación, corriendo al ver su oso de peluche y abrazandolo al instante.

Al día siguiente Seungkwan se acercó rápidamente a su amigo observandolo de cerca.

-¿Enserio soñaste eso?- pregunto impresionado al escuchar todo lo que le había pasado al más bajo.

-¿Alguna vez te menti?- pregunto Jihoon y Seungkwan tapó su boca por la sorpresa.

-Es increíble- sonrió el de mejillas grandes.

-Eso no es todo, también a ti te gustaba Vernon-

-¿Vernon? El Vernon que tiene lindos ojos, que viene de América ¿Ese Vernon?- pregunto sonrojado.

Jihoon asintió riendo al ver la expresión de su mejor amigo.

A lo lejos pudo divisar la figura de otro niño quien le sonreía. Jihoon se paralizó al verlo.

-Hola Hoonie- Seungcheol ajustó sus lentes en su puente de la nariz -¿Como estás?-

Jihoon sonrió -Me-mejor, gracias- el tartamudeo del más bajo llamó la atención de Seungkwan abriendo sus ojos más de lo normal.

-Eso es genial, me asuste cuando te vi caer y luego cuando te llevaron en la ambulanc... -

El menor no espero más y plantó sus labios en los del mayor cerrando sus ojos con fuerza. Seungcheol por la sorpresa abrió sus ojos como platos y sus lentes resavalaron levemente por su nariz.

A los cinco segundos Jihoon se separó sonriendo al ver el sonrojo del azabache.

-El primer besito de los muchos que tendremos-

Seungcheol sonrió aún impresionado por la actitud del más bajo. Se moría por un beso de Jihoon, pero jamás paso por su mente que sería el mismo Jihoon quien se lo daría.

Rapidanente, se acercó denuevo a Jihoon y beso la mejilla del más bajo separándose al escuchar el sonido del timbre de la escuela.

Seungcheol corrió a su salón dejando a Seungkwan en shook y a Jihoon con una sonrisa de bobo.

-¿Y eso?- pregunto su amigo.

-Nada, solo adelante el futuro- rio arrastrando a su amigo al salón.


~•Happy Ending•~








~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

Me siento sad por terminar
esto, pero wueno...
Ojalá le haya gustado mucho.

Gracias por el apoyo de
siempre 💓 enserio, gracias💕

Feliz 24 Años Jihoon → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora