→2←

1.2K 155 8
                                    

Camino por los pasillos donde muchos empleados pasaban y lo saludaban como si los conociese de toda la vida. Solo camino buscando su amigo de mejillas grandes. A lo lejos lo vio discutiendo con otro hombre que solo asentia a todos los reclamos del nativo de Jeju.

Jihoon se acercó a Seungkwan tratando de llamar su atención mientras veía como el otro lo lo observaba.

-Así que para la próxima, nada de carpetas Rojas por que las rojas son para el CEO-

-Puedo hablar Kwanie- habló el de rasgos Americanos. Jihoon le prestó mucha más atención y se dio cuanta quien era, ese rostro no era fácil de olvidar.

-¡Vernon!- exclamó sorprendido el más bajo.

El nombrado sonrió algo incómodo -Si Jihoon ¿necesitas algo?-

-No, no necesita nada, vamos Jihoon- Seungkwan tomó del brazo a su amigo arrastrandolo hacia la Oficina de este, que quedaba al lado de la de Seungcheol.

-¿Enserio ese es Vernon?- el otro solo asintió cuando quedaron solos -¿El que odiabas por quitarte tu fruta en el almuerzo?-

-Corrección, lo sigo odiando, ese hombre no tiene remedio- negó con su cabeza.

-Tu tampoco, debes ir con tus padres a los doctores que se especializan en los ojos- negó mirando a su alrededor donde tenía un escritorio junto a biromes, pos-it, carpetas, engrampadoras, un teléfono y una computadora. Todo parecía tener su lugar.

-¿Al oculista?- rio Seungkwan -¿Por que?-

-Estas ciego amigo, no te das cuenta que Vernon gusta de ti- confesó arrepientiendose al instante.

-¿¡Que?!- la cara de Seungkwan de verdad parecía de espanto y sorpresa.

-Ay, no- Jihoon se acercó a su amigo, que momentos se atrás se encontraba en su escritorio -Escucha, por esto me va a matar, pero una semana antes de mi cumpleaños, Vernon me confeso que le gustabas y me pidió ayuda para conquistarte- hizo comillas en la última palabra.

-¿Que cumpleaños?- pregunto algo exasperado.

-El número once- sonrió de forma inocente y fue cuando estalló su mejor amigo.

-¿¡Y me lo vienes a decir ahora?!- casi grito.

Jihoon se cubrio en forma de defensa pero el sonido del teléfono alerto a Seungkwan cuando estaba apunto de pegarle a su amigo.

-Rápido, en el teléfono, botón rojo- empujó a su amigo más bajo.

-Jihoon, quiero los informes de los compradores del último mes, en diez minutos- habló Seungcheol cuando el rubio autorizó la comunicación.

-Ehhh...- Seungkwan le hacia señas raras mientras el seguía sin saber que responder -Ya los llevó- y corto rápido.

-Siempre debes decirle, señor Choi- habló Seungkwan, de verdad parecía que su amigo haya encogido de mente y volvió a su niñez -Debo hacerte un repaso urgente de todo lo que pasó en estos años, pero debemos seguir el día para que nadie sospeche-

Seungkwan camino rápido al escritorio de Jihoon buscando algo en particular -Bien, siempre debes dirigirse a Seungcheol como señor Choi, nunca debrs darles las cosas que te pidió después del tiempo que el te asignó. En esta libreta tienes todos tus obligaciones marcadas, siempre la cumples- levanto el pequeño cuaderno color blanco - Siempre caminas a la derecha de Seungcheol estando atento a todo lo que te pide y dice-

-Básicamente, trabajo como esclavo para el- Jihoon hizo una mueca de disgusto.

-Pero te gusta, la verdad no es mucho lo que te pide-

Feliz 24 Años Jihoon → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora