El sonido de una alarma lo hizo desperesarse por la cama tratando de apagar el horrible ruido. Llegó al borde de la cama cayendo al suelo con sus ojos aún cerrados apagó el aparato acostándose denuevo para buscar su oso de peluche ”Tobi" y seguir durmiendo hasta que venga su madre a despertarlo denuevo.
Al no encontrar su peluche abrió los ojos alarmandose al instante.
¿Desde cuando su cama era de dos plazas con cobijas blancas y celestes?
En frente se encontraba un gran televisor de pantalla plana y debajo una chimenea a gas. La habitación eran en tonos cálidos y muy acogedora. Se bajo de la cama y encontró unas pantuflas colocandoselas aunque prefiera sus pantuflas de perrito. Camino hacia una puerta pero solo era un baño. Abrió la siguiente hacia un pasillo.
-¿Seokmin?- llamó mirando a su alrededor donde solo habían muebles modernos y algunas decoraciones -¿Mamá, papá?-
El silencio reinaba en el lugar al no ser respondido, llegó a una sala tremendamente amplia donde se veía la cocina y comedor.
-¿Seugkwan?- su amigo era de hacerles bromas pero no entendía esta.
Iba a volver a llamar cuando al pasar por un espejo le llamó la atención su reflejo. Su cabello era rubio y sus facciones más marcadas que antes, era considerable su altura y su vestimenta muy diferente a la ropa que llevaba en su cumpleaños.
Soltó un grito al verse y correr al baño donde se había equivocado. Pero no se equivocaba su reflejo. Lentamente empezó a tocar su cabello y su rostro.
¿De verdad era ese joven? Era bonito ¿Pero y si le hicieron umbanda para cambiarle de cuerpo como en las películas de Disney?
Volvió a gritar del susto, un teléfono sonaba y fue a seguir de donde provenía el sonido. Lo encontró en la mesita de luz y atendió al ver el nombre "TontoKwan".
-¿Se puede saber donde mierdas estas?
Jihoon tapó su boca -¿Seungkwan?-
-No, soy la vieja de tu vecina- habló con sarcasmo.
Jihoon volvió corriendo al baño al verse en el reflejo -Ne-necesito tu ayuda-
-¿Otra vez con resaca? -
-¿Que?- pregunto algo impresionado, tenía diez años, pero sabía lo que era, su hermano Seokmin había conocido a Samuel con varias copas demás.
-Estoy perdiendo tiempo, ven rápido que te va a matar cuando te vea, debes venir lo inversionistas están como locos y Vernon no para de molestarme con sus estupideces- habló rápido.
-Los que se pelean se aman- se burló Jihoon caminado por el departamento ignorando el resto que le había dicho.
-¿Que te pasa Jihoon?-
-No-no lo se, necesito tu ayuda, estoy en una casa blanca con grandes cortinas y hay un televisor enorme con una de esas mesas donde mis papas preparan jugos-
Seungkwan quedó en silencio -Estas en tu departamento Jihoon- habló ya perdiendo la paciencia.
-¿Mi departamento? Pero si solo tengo onc... -
-Estas con resaca denuevo, ya voy por ti- se escucho la voz más agitada -En cinco minutos estoy ahi- y corto.
Jihoon quedó con el celular en mano pero su estómago grugio. Camino a la cocina tímidamente y abrió la heladera, hizo una mueca al ver solo verduras y pescado. Camino a la alacena y es tirándose solo encontró pan integral, fideos secos y comida que solo su madre sabía preparar.
ESTÁS LEYENDO
Feliz 24 Años Jihoon → Jicheol ♡
Fiksi Penggemar🍁By: AprilMarlin17 ˗ˏˋ Siempre hay que tener cuidado con lo que deseamos, eso lo aprendió Jihoon un 22 de noviembre ˎˊ˗ ✎ Especial #HappyWooziDay ♡ ✎ Shipp principal: Jicheol. ✎ Relación Homosexual. ✎ Historia propia. ✎ Finalizada.