Changbin hizo de cuenta que no leyó nada, sin embargo por dentro quería gritar de la desesperación. ¿Por qué diablos BangChan ocultaba tantas cosas?— aunque no podía quejarse ya que él también lo hacía—
Al despertar, Chan estuvo un buen rato con su celular, unas sonrisas se le escapaban de vez en cuando. Cosa que a Changbin no paso por alto.
—Me tengo que ir Binnie.— El australiano se puso su chaqueta dispuesto a irse. El nombrado lo quedó viendo atento a sus acciones.
—¿A dónde?— se animó a preguntar, sabía que era estúpido preguntar, ya sabía la respuesta pero no podía evitar la curiosidad de saber más.
—Con Woojin, estaré bien no te preocupes tanto.— habló Chan diciendo lo último con un poco de gracia, ya que el menor nunca le preguntaba ese tipo de cosas.— Emm... ¿Puedes comunicarte con Jisung?, Estoy un poco preocupado.
Changbin asintió y vió como su amigo salía por la puerta principal.
Suspiró cansado, ¿Desde cuándo su vida se había vuelto tan escándalosa?
Y eso que recién empezaban los problemas....
—¡Mierda!— maldijo Jisung totalmente desesperado, hace minutos se encontraba en la búsqueda de su celular. No podía hallarlo.
Ya cansado de dejó caer en la cama, y trato de recordar cuando fue la última vez que lo vió. Pero nada llegaba a su mente. Entonces, frustrado, solo lloró.
—Jisung te dije que está la com-
Hyojin se quedó paralizada al ver como su hijo lloraba acostado en la cama, totalmente preocupada se acercó corriendo y lo abrazó. Hace mucho tiempo no veía esa escena.
—Sung, ¿Qué pasa?— continuó hablando la mujer, mientras acariciaba la cabeza del joven. Jisung se encogió en el lugar, no sabía cómo decirle que había perdido ese celular, tan costoso.
—Nada... Estoy bien.— respondió el menor tratando de alejarse de su madre, pues eso le traía recuerdos de su antigua depresión.— Solo que he perdido mi celular...— terminó declarando con un tono más bajo.
—¿Lo perdiste?— pregunto su madre mirándolo fijamente. Jisung asintió cabizbajo.
—Lo siento...
—¿Cuándo fué la última vez que lo viste?
—La verdad no lo recuerdo.
—Espera.— Hyojin sacó su celular y marcó el número de Jisung.— intentaré hacerlo sonar...
Luego de varios tonos y un suspenso horrible, por lo menos para Jisung. Alguien respondió, asimismo sorprendiendo a la pequeña familia.
—¿Hola?
—Uhg, Hola. Soy la madre de Jisung— empezó a hablar.— ¿Qué hace con el celular de mi hijo?
—¡¿Jisung?!— gritó el contrario.— Ah se olvidó su celular en mi casa, soy Minho. Un amigo...
—¿Minho? Yo no conozco ni un Minho.— lo interrumpió la mujer, Jisung al escuchar ese nombre de sobresaltó y le arrebató el aparato a su progenitora.—¡Oye!
—Es un amigo mamá.— susurró el menor, para luego llevarse el celular a la oreja.—Eh... Minho, ¿Podrías alcanzarme mi celular? por favor, si no es mucha molestia.— trato de sonar lo más educado posible.
—¿Ah?, Si sí, ahora te lo llevo.— Le aseguró el mayor. Jisung sonrió al escuchar su voz.
—Gracias...— aún sonriendo corto la llamada. Y le tendió el celular a su madre. Quien desde su lugar miraba atónita a su hijo, Jisung estaba sonriendo como antes. Con los ojos llenos de lágrimas lo abrazó con fuerza.—¿Mamá?
Hyojin se separó y sonrió ampliamente.— Eres lo más lindo que he visto.— le dijo para luego retirarse de la habitación.
El menor suspiró y se encaminó hacia afuera de la casa para esperar a Minho, que no tardó mucho en aparecer ante sus ojos. Estaba sonriente y reluciente como siempre, era algo que a Jisung le llamaba la atención.
—Hola— saludó el pelinegro.—, De seguro estabas muy preocupado...
—No mucho, me dí cuenta hace menos de dos horas.— dijo tímido el más joven.
Minho le devolvió el dichoso celular y se quedó hablando un poco más.
—Jisung, siento mucho lo de hoy.— habló después de un silencio.— De verdad Seungm-
—No, no... No te disculpes. Yo fui el que estaba molestando...
—Eso no es verdad.— Minho agarró las manos del más bajo.— Te prometo que no volverá a suceder...
—Ya... Ya no importa.— Jisung se forzó a sonreír. Y separó sus manos bruscamente de las de Minho.— tengo que ir a comer...
—Si, eh...— Minho se lo quedó viendo unos momentos.— yo también.
—Adios, saluda a Dori de mi parte.— murmuró antes de volver a entrar a su casa. El mayor asintió repetidas veces.
Al entrar a su casa Jisung sintió un gran nudo en su pecho, dió un largo suspiro.
.
Acostados en la cama, besándose con una pasión desenfrenada. Chan y Woojin se demostraban el amor que se tenían entre sí. El menor no entendía muy bien como había terminado cayendo ante aquel chico, que ahora lo volvía completamente loco. Lo amaba.
El más grande acariciaba la espalda desnuda del australiano, le encantaba estar así. En paz.
—Eres increíble...— habló Woojin alejándose un poco de la boca del contrario. Chan se mordió el labio y le apretó el trasero, un poco juguetón.
—Dios, gracias de verdad... Me siento mucho mejor— dijo Chan sonriendo.
—Te puedo dar la vida entera solo para ti...
—Que romántico.— rieron ambos.
El celular de BangChan comenzó a sonar a todo volumen, alguien lo estaba llamando. De mala gana se levantó con cuidado y contesto sin ver de quién se trataba.
—¿Si?
—Chan, soy Jisung— Habló el menor desde el otro lado. Chan sonrió más tranquilo.— Perdona, no pude contestar tus mensajes, ¡había perdido mi celular!, ¿Qué fué lo que te sucedió?
—Ah Jisung.— rió entre dientes.— No te preocupes, luego te cuento. Solo estaba preocupado por tí.
Mientras el australiano hablaba animadamente con su amigo, Woojin apretaba los puños, tan solo oír el nombre de Jisung ya se había irritado. Ese niño era un problema.
—¡Corta!— le ordenó en un grito que hizo saltar a Chan.
—¿Disculpa?
—Corta.
Chan cortó la llamada confundido y se quedó paralizado en el lugar. ¿Qué había sido eso?
Woojin al darse cuenta de lo que había provocado, relajo sus hombros y se acercó al menor.—Mierda... Perdón por eso.— volvió a hablar mientras lo abrazaba. Chan también envolvió sus brazos alrededor de la cintura del contrario aún sin entender lo paso.
.
uy chancito dónde te metiste?
perdonen soy re densa con la historia de jisung, es que él me inspira ahre jsjdd
edit: tranquilxs woo no es malo!!
ESTÁS LEYENDO
promise | stray kids
Fanfictionchan, jisung y changbin hacen la promesa de estar siempre juntos sin importar las dificultades. pero la llegada de otras personas... ¿podrá afectar esa promesa? minsung changlix changjin hyunsung hyunmin chanin minseung CANCELADA