04

158 27 12
                                    

Que día más aburrido. Por una extraña razón Chan y Jisung no habían ido a la escuela, todo se sentía raro y más solitario de lo normal.
Changbin rogaba a todos los dioses no volverse a encontrar con aquel escandaloso chico de mirada atrevida. Aunque le parecía raro que todavía no lo haya visto desde aquella vez.

Le restó importancia al tema y siguió caminando por los pasillos lleno de estudiantes. Los odiaba a todos, sin razón, pero los odiaba. Changbin estaba tan metido en su propio mundo que no se percató de que alguien lo venía siguiendo, hasta que ese alguien tocó su hombro.

—Que mierd-

Cerró la boca al ver al chico rubio que estaba justo detrás de él. Lo observó por unos segundos, ¿Acaso era un imán de chicos guapos?, Sacudió la cabeza ante esa pregunta mental.

—Disculpa...— dijo el chico rubio algo tímido, pues este también quedó embobado al ver a Changbin.— ¿Sabés dónde queda el salón 23? Soy nuevo aquí... Y me dijieron que te pregunte...

A Changbin se le vinieron tres cosas a la mente. La primera era que si conocía ese salón 23, fue allí donde ocurrió el accidente con Hyunjin. Segundo era que a este chico le hicieron una broma al decirle que le pregunté al chico más gruñon de la escuela. Y por último era que el rubio era muy tierno.

—Si, ¿Te acompaño?— las palabras salieron solas, otra vez se dejó llevar por los impulsos. ¿Por qué pasaba esto?

Los alumnos que estaban cerca y escuchaban con atención la conversación ajena, se sorprendieron por la repentina calidez de Seo.

El chico rubio asintió y siguió los pasos de Changbin en un completo silencio. Los pasillos eran eternos para la mala suerte de ambos, pues era bastante incómodo escuchar solo los pasos resonar en el suelo.

Al encontrar el dichoso salón 23, Changbin soltó una pequeña sonrisa.

—Aquí es.

—Muchas gracias... ¿Señor...?— Eso fue gracioso.

—¡No soy un señor!— se rió Changbin negando repetidas veces con la cabeza.— dime Changbin.— suspiró.—¿Y tú cómo te llamas?

—Dime Felix.

—Lindo...— susurró.

—¿Qué?

—Oh... D-dije que tú nombre es cool.— Changbin rápidamente se defendió y cuando tuvo oportunidad escapó de ese lugar, que le traía recuerdos y ahora también confundía su corazón.

.

los 3 racha

Changbin: necesito novia.

Jisung: ???

Chan: ¿Tan de repente?


Changbin: urgente... si ven a una chica linda avísenme.


Jisung: esto es muy raro...

Chan: tienes algo que decirnos Changbin?


Jisung: seguro quiere tener follar.


Chan: JISUNG AJJSJKSJA


Changbin: que inmaduros...

Chan guardo su celular entre risas, le causaba gracia lo repentinos que podían ser sus amigos a veces. Hoy era un día especial, había faltado a la escuela por que no necesitaba distracciones. Si. Así pensaba Chan.
Iba a salir con Woojin a comer, faltaban horas para eso, pero BangChan sentía que solo faltaban un par de minutos.
No entendía porque se sentía de aquella forma, tan emocionado. Solo se vería con su nuevo amigo y nada más.

Chan no lo comprendía aún, pero siempre estaba pensando en Woojin, de día y por las noches era más frecuente que el mayor pasará por su mente.

—¿Qué haces vestido así?— la voz de su padre hizo un horrible eco por toda la sala. BangChan apretó la mandíbula y se giró para poder ver la cara de su indeseado progenitor.

—Tengo que salir hoy.

—¿Ah sí?— El australiano menor se preguntaba por que su padre estaba interesado en él. Nunca le preguntaba nada.— ¿Sabés dónde está tu madre?

—No...— tenía un mal presentimiento.

—Mmm, esa perra.— fue lo último que dijo, para después desaparecer por el mismo lugar que entró. Chan no era tonto, sabía que algo no estaba bien, pero eso no arruinaría su salida.

Más tarde, un auto apareció enfrente de la casa de los Bang, ¡era Woojin!
Emocionado Chris salió de la casa con una enorme sonrisa, sabía que sonreír lo hacía ver más guapo.

—Te ves muy bien.— habló Woojin una vez que Chan entró al auto. Había que estar ciego para no darse cuenta de la belleza del australiano.

—Igualmente.— el menor sonrió inocente.

No iban a ir a ningún restaurante super caros como en las películas, si no que Woojin preparó la cena en su casa, quería sorprender a Chris por lo que preparó un gran banquete para los dos. A diferencia de Minho, Woojin si era un muy buen cocinero.

.

Todo estaba mal, él estaba mal. No quería preocupar a nadie, por lo que solo se encerraba en su cuarto y se acostaba en la cama solo para llorar. Jisung no era tonto, sabía que la depresión quería volver a apoderarse de él. Ya no tenía fuerzas ni para levantarse, apenas dormía y todo estaba comenzando a salirle mal.

Pensó que ya no tendría estas recaídas, después de encontrar a Dori se sentía completo. Pero aún había un gran hueco en su corazón, que nadie llenaría. A pesar de tener a sus amigos se seguía sintiendo pésimo.

Todo esto también afecto su alimentación, para Jisung no había cosa más importante que verse bien ante los ojos de los demás. Si subía de peso terminaba haciendo una espantosa dieta que consistía en no comer, solo agua.
Para su mala suerte, si subió de peso.
Estaba muy decaído y decepcionado de él mismo.

Envuelto en sábanas, se levantó a duras penas y camino lentamente hacia el gran espejo que colgaba en la pared. No pudo soportarlo. Estaba horrible. Las ojeras eran muy notorias, su cabello estaba revuelto, sus ojos inchados y sus labios secos. No pudo evitar llorar de nuevo.

Mientras veía su reflejo, el celular comenzó a vibrar, eran mensajes.
Lo tomó y sus ojos se abrieron un poco más al notar de quién se trataba. Era Minho, había olvidado que tenía su número.

Minho: holaa jisung!!
Disculpa que te moleste pero... estoy un poco preocupado...
desde hace días no vienes a ver a Dori, ella te extraña y yo también.
espero que estés bien, cuídate 😊

Ese simple y corto mensaje logró robar una sonrisa de Jisung.






.




¿q piensan de changbin?

me da pena escribir las partes de jisung :(

teorías sobre la vida de chan?















promise | stray kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora