Como era de costumbre todos los alumnos dejaron un espacio considerable para que un joven malhumorado camine sin problemas. Por suerte era viernes y comenzaba el fin de semana, donde algunos descansaban y otros festejaban.
—Vamos chicos, ¿De verdad no me van a acompañar a la fiesta?—Pregunto Chan acercándose junto a Jisung, asimismo invadiendo la tranquilidad de Changbin.— es bueno relajarse.
—Las fiestas me estresan.— anunció Seo sin dejar de caminar.
—¡Por favor!— insistió Chan. Jisung arrugó la nariz.—¿Y tú también te vas a negar?
—Ah... Chan, sabes que las fiestas no son un buen ambiente para mi...— suspiró.— pero lo voy a pensar.
—¡Chicos!— el grito del australiano más pequeño hizo sobresaltar al grupo de amigos, pero aún más a cierto pelinegro.
—¡Felix!— lo saludo Chan sonriente.—¿Cómo estás?
—Super— dijo mientras buscaba a Changbin con la mirada.— ¿Van a la fiesta de Hyunjin?
—¡¿De Hyunjin?!— preguntaron Jisung y Changbin al mismo tiempo, para luego mirarse extrañados.
—Ni mierda voy.— hizo saber el más bajo.
—Yo si voy, ¿Y tú?— cuestionó Chan pasando un brazo por los hombros de su nuevo amigo.
—Tambien iré, Hyunjin me dijo que le caí bien, tal vez quiere ser mi amigo... Quien sabe.— volvió a sonreír inocente. En realidad no conocía muy bien a Hyunjin solo lo vió de pasada.
—No lo conozco mucho por que es nuevo, pero parece buena persona.— habló el mayor encogiéndose de hombros restándole importancia. Changbin hizo una mueca de desagrado, no quería que Felix cayera bajo las garras de ese tipo, el australiano parlanchín parecía tan pequeño que quería protegerlo.
—¿Sabes Chan?, Me convenciste.
.
Hyunjin se paseaba por los pasillos, llamando la atención de las chicas y de algunos chicos que no podían resistirse ante tal obra de arte. Con una sonrisa de satisfacción el pelinegro pudo observar a Jisung junto a una ventana. Sin dudarlo se acercó.
—Hola cariño— saludo apoyándose en el marco de la ventana. Jisung cerró los ojos tratando de no alterarse.—¿Qué haces tan solito?
—Uhg Hyunjin, pareces un acosador.— dijo el menor dirigiéndole la mirada por primera vez en el día.— Estoy tratando de relajarme.
—¿Ya comiste?— preguntó de repente el pelinegro.
—Si.— mintió volviendo a mirar hacia la ventana.— ¿Cómo es eso de que harás una fiesta?— cambió de tema.
—¡Olvidé decirte!— Hyunjin soltó una carcajada y lo agarró del brazo tratando de llamar su atención. Jisung bufó.— Será mi cumpleaños, y me gustan las fiestas, ya sabes. ¿Irás verdad?
—No lo sé, seguro Chan se va con todos sus amigos, Changbin se quedará como estatua en algún lugar y... Yo... ¿Yo que haré?, No creo que sea un lugar bueno para mí.
—Ay que complicado.— se quejó el mayor.— Estarás conmigo. ¿Qué te parece?
—Lo pensaré...— susurró, asimismo ganándose una sonrisa de Hyunjin.
.
Chan sonrió y se mordió el labio, mientras veía la pantalla del celular, pues estaba teniendo una conversación bastante acalorada con aquel chico que lo volvía loco.
Alguien se acercó a él y lo rodeó con un brazo.
ESTÁS LEYENDO
promise | stray kids
Fanfictionchan, jisung y changbin hacen la promesa de estar siempre juntos sin importar las dificultades. pero la llegada de otras personas... ¿podrá afectar esa promesa? minsung changlix changjin hyunsung hyunmin chanin minseung CANCELADA