3

16 0 0
                                    

15:00. Hora de salida.

Yuii 

     

Suena la campana. Por fin hora de salida. Nunca pensé tener un día tan...extraño? mmm...emocionante... loco?. Realmente no se como describir este día...

-Ahhhh por fin se acabo el dia- Se quejo Kuro, mientras salíamos de la escuela- Ahora si voy a poder dormir...tengo sueño- hizo un puchero mientras bostezaba .

Me limite a decir algo. Las preguntas no podían salir de mi cabeza o... el no podía salir de mi cabeza.

-Oye, que te pasa? por que no hablas?-Pregunto Kuro, con "preocupación".

-Yo...este...nada...- Dije tratando de volver al mundo real.- Solo estoy pensativa- Sonreí

Mmm... no te creo- Dudo - Estas pensando en el ¿cierto? - Dijo mientras sacaba unas gomitas.

-No por su-supuesto qu-e no- Dije mientras sentía mis cachetes arder

-Si fuera verdad lo que dijiste, no te hubieras sonrojado y tampoco hubieras balbuceado- Come una gomita y me ofrece una.

Rayos...esta niña es muy observadora...

Abrí la boca para protestar, pero ella fue mas rápida.

- No, no sin protestas- Me puso el dedo en los labios- Ohh y mira que coincidencia- Rio mientras me quitaba el dedo de mis labios.

Gire mi cabeza para ver quien es, y bueno como ya se lo esperaban era Nori, caminando, cogido de la mano con su "hermosa" novia y riendo.

-Puajjj Mei siempre me cayo mal ademas es fea, no entiendo como rayos Nori se pudo fijar en esa- Puso cara de asco

-Tal vez porque es popular? jajaja- Reí- Tal vez por que el quería toda la atención del mundo...no?

-Buen punto ese, pero igual ni nos interesa- Alzo los hombros- Pero oye, tienes hambre? porque yo si, vamos a una cafetería que esta aquí cerca.

-No me parece mala idea, vamos.

Cogió mi mano y corrimos hasta que paramos en esa cafetería, bastante linda para mi parecer. Nos sentamos, un mesero vino y nos pidió la orden.

- Que desean señoritas?

-Yo voy a querer un capuccino frozen, con chispitas de chocolate- Dijo Kuro

- Y usted?

- Mmm... Yo voy a pedir lo mismo- dije

-Esta bien, ya traigo sus ordenes- Dijo el mesero mientras recogía las cartas y se iba.


Después de una hora salimos de la cafetería, caminamos hasta que llegue a mi casa me, despedí de Kuro y entre. Apenas entre me encontré con mi mama sentada en la sala viendo sus novelas la salude y subí a mi cuarto, me acosté en mi cama y empece a recordar todo lo que había pasado. Pasaron tantas cosas en un solo dia que aun no las podía procesar, sobre todo Nori no podía sacarlo de mi cabeza, no podía dejar de pensar en el...y suena extraño, solo paso un dia.

Sera que estoy enamorada? no, no creo solo ah pasado un dia... y eso es instalove .No creo poder enamorarme tan rápido, ademas tiene novia y también es popular, así que no creo poder tener una oportunidad...o tal vez si...solo el destino lo sabe...



-----------------------------------

HOLAAAAA :

sisisi ya se el capitulo esta malo, dile no al instalove >:v

LO SIENTOOOOOOO pero no tengo tanta imaginación el dia de hoy :,v

pero bueno les prometo que el próximo capitulo va estar mejor... ah y el próximo capitulo (x2)  va a ser desde el punto de vista de Nori.


Bueno solo esooooooo

Hasta aqui mi reporte Joaquin :v 











Falling In LoveWhere stories live. Discover now