Lunes. 8:30. Primera hora
Yuii
Suena la campana de la primera hora...
Mierda...Voy a llegar tarde a mi primer día de clase
Perderse en esa escuela era tan fácil sobre todo si eres nuevo como yo. Ya pasado un rato de recorrer todos los pasillos existentes en esa escuela logre encontrar mi aula, toque la puerta con rencor pensando en como mis compañeros se burlarían de mi y sobre todo en el castigo que talvez el profes@r me ponga, pero no fue asi.
- Enserio discúlpeme por llegar tarde es que me perdí y...-Fui interrumpida por la profesora quien no parecía nada molesta.
- No te preocupes Linda- Me dijo con una sonrisa- Pero que no se vuelta a repetir ¿sí? – Asentí con la cabeza gacha - Ven pasa y preséntate con tus compañeros.
Volví asentir y pasé al frente de toda la clase para poder presentarme, la profesora me sonrío y comencé a hablar.
-Hola...Mi nombre es Yuii, pero mis amigos me dicen Yuki y me gusta cantar. Mi color favorito es el color menta clarito, tengo 16 y...y espero llevarme bien con ustedes-
-Bueno ahora les toca presentarse a ustedes- dijo la maestra- Empecemos desde la fila derecha
Uno por uno se iba parando de sus asientos diciendo sus nombres, sus hobbies y sus colores favoritos, hasta que tocó el turno de un chico (y el ante penúltimo) que llamo mi atención... Tenía los ojos café miel, cabello algo alborotado y una linda sonrisa...
-Hola mi nombre es Nori, me gusta el football, mi color favorito es el azul y...- Fue interrumpido por una chica que estaba sentado atrás de el-
-Y es mi novio- Todos la egresaron a ver- Ah... Disculpa mis modales. Mi nombre es Mei, soy la más popular de la escuela y por favor deja de ver con ojitos enamorados a MI novio- Ese comentario hizo que me sonrojara."Yeihhh es mi primer día de clases y ya tengo una enemiga"
Toda la clase se rió por ese estúpido comentario. Yo en cambio quería reír de la cara del chico
- Niños ya calmasen y tu Mei para a fuera- Dijo la maestra señalando la puerta.
-Pe-pero por qué? - Dijo la recién nombrada con un tono de indignación.
- Afuera DIJE! - La maestra parecía muy enojada
Sin más tardar camino hasta la puerta sin antes dejarme una mirada de odio.
-Linda siéntate al lado Kuro- Kuro alzo el brazo con emoción y grito- AQUIIII!!!-
*****************
Holu!
Espero que le haiga gustado este primer capitulo y si ya se talvez este muy cortito, pero es que se me perdieron las ideas :vvv y weno pos
... NOS LEEMOS LUEGO ;3
YOU ARE READING
Falling In Love
RomanceYuii la típica chica nueva y nada popular, Nori el típico chico popular con una típica "novia" popular . Yuii La típica chica con un personalidad "extraña" y de gran corazón , Nori el típico chico con una personalidad divertida y de gran corazón. Yu...