4

14 0 0
                                    

Lunes. 6:00. Casa 

Nori 


Hice lo de siempre; levantarme, bañarme, cambiarme, desayunar, peinarme, lavarme los dientes e irme a la escuela; Es la misma rutina de siempre. Aburrido. Puede que suene extraño porque básicamente todas las personas hacen esta rutina...¿Cierto?, pero para mi es simplemente aburrido.

Salí de mi casa, camine por la dura acera blanca mientras ponía música para escucharla de camino a la escuela.

-¡¡NORI!!- Voltee para ver quien era 

-Hola Mei...- Dije sin ganas. "Mi novia", realmente nunca sentí algo por ella, para mi solo es una buena amiga, pero para ella creo que soy algo mas que solo un buen amigo..., Algo así como Adrien y Chloe de Miraculous Ladybug...

-¿Que pasa Nori-buu? ¿Estas enojado conmigo? - Pregunto. Sentí un tensión en el pecho.  Odiaba ese apodo. 

Intentado no sonar enojado dije:

-No, no nada solo estoy...-Buscando una mentira.- un poco cansado- Mentira encontrada

-Ohh esta bien...


(💜)


Estaba sentado en mi puesto esperando que la campana sonara y comenzara la clase. La campana sonó y enseguida llego la profesora, todo se pararon para hacer la reverencia de saludo.

-Buenos días Maestra Akemi- Saludaron todos en coro

-Buenos días niños, pueden sentarse- Todos se sentaron. La maestra dejo sus cosas y volvió a hablar.- Hoy tenemos una compañera nueva, esperemos a que llegue y luego ella se presentara.

Pasaron 5 minutos. Nada. Otros 3. Nada. Después de esperar como 10 minutos sonó la puerta.

-Enserio discúlpeme por llegar tarde es que me perdí y...- Una voz sonó por el otro lado de la puerta. Una voz que sonaba tímida, tal vez por ser nueva. 

-No te preocupes linda- Interrumpió la profesora- Pero que no se vuelva a repetir ¿si?, ven pasa y preséntate con tu compañeros.

Y así fue, la chica paso y presento.

-Hola...Mi nombre es Yuii, pero mis amigos me dicen Yuki y me gusta cantar. Mi color favorito es el color menta clarito, tengo 16 y...y espero llevarme bien con ustedes- Dijo

-Bueno ahora les toca presentarse a ustedes- dijo la maestra- Empecemos desde la fila derecha

Uno a uno todo se presentaron, parándose de sus asientos y diciendo sus nombres, sus hobbies y sus colores favoritos, hasta que toco mi turno.

 -Hola mi nombre es Nori, me gusta el football, mi color favorito es el azul y...- Fui interrumpido por Mei. Regrese a verla. "Ahora que estupidez va a decir"

-Y es mi novio- Dijo. "NO SOY TU NOVIO"  pensé - Ah...Disculpa mis modales. Mi nombre es Mei, soy la más popular de la escuela y por favor deja de ver con ojitos enamorados a MI novio-  En eso momento me daba ganas de correr y lanzarme por la primera ventana que encontrara... Espera...¿Ojitos enamorados?

Escuche como todo de la clase se reían, regrese a ver a Yuii esperando ver una cara triste y con ganas de llorar, pero me sorprendió, no parecía afectada, sino parecía que quería estallar de la risa. 

Después lo que paso fue que la pobre de Mei tuvo que salir por decir ese comentario, que la profesora parecía muy enojada y que Yuii se sentó al lado de Kuro.

-Bueno ahora si empecemos con la clase- dijo La maestra









Falling In LoveWhere stories live. Discover now