Yuii
Viernes. 11:30. Recreo
Ya había pasado casi dos meses que estaba en la escuela, y me termine llevando con todos en el aula, ah pero no con Mei (típico cliché). Realmente amaba esa clase, todxs estaban locos, me incluyo y también a Kuro. Una vez llenamos toda la clase de papel...pero me sigo preguntando como es que las autoridades no se dieron cuenta...
-No me gusta.- Kuro empezó a negar con su cabeza mientras yo intentaba darle de comer una lechuga.
-Vamos tienes que comer...- Le empece a acercar mas la lechuga.- Después te mueres...
-Aishh...- Termino aceptando la lechuga haciendo una muecas al masticar.
-Holaaa.- La voz conocida de Nori interrumpió nuestra pequeña pelea.- ¿Que te pasa Kuro?
-Yukito me obligo a comer lechuga.- Hizo un puchero.- Y a mi no me gusta, puaj.
-Es tu culpa, para que no te comes la lechuga tu sólita.- Agarre sus cachetes y los moví.- Fea.
La sonora risa de Nori, hizo que apartara mis manos de Kuro y me sonrojara, mucho.
Kuro me golpeo con su codo, mientras me sonreía.
-Oigan, tengo hambre vamos a comprar algo.- Nori se hizo notar.
-Siii.- Kuro se levanto de un salto y salio corriendo como Naruto. Y si, eso me dejaba a solas con Nori, pero no me ponía nerviosa ni nada por el estilo, a mi me gustaba estar a solas con Nori. No lo mal piensen por favor.
Llegamos a la cafetería, estábamos de los mas normal, sin decir ni una sola palabra, solo hasta que Kuro interrumpió ese hermoso momento.
-Son muy lentos.- Se quejo.- Tienen suerte de tener a alguien rápida como yo que se adelanto y les guardo puesto en la interminable fila de la cafetería.- Se auto alago, mientras sonreía.- Ahora pongan sen en la fila por favor.
Reímos en conjunto.- Ya vamos o gran Kuro que es capaz de salvar a un millón de personas de la hambruna.- Dije tratando de aguantar la risa.
- Oh gran Kuro que haríamos sin usted y su gran velocidad.- Dijo Nori siguiéndome la corriente.
-Si, si rápido que después nos quitan los puestos.- Nos empujo hasta el puesto de ella, en la fila.
(💜)
El recreo acabo y todos regresamos a nuestras clases excepto nosotros 3 ya que la directora nos llamo por el megáfono.
-¿Ahora que hiciste Kuro?.- Dijo Nori empujando a la aludida haciendo que choque conmigo.
-¡Yo no he hecho nada!- Se defendió.- A de ver sido la culpa de Yukito que se sabe dormir en clases o cosas así...- Me miro amenazante, pero con un brillo de risa en sus ojos.
-¡Hey! Debiste ser tu Nori, como siempre andas con Mei o Mei te pasa siguiendo...- Lo mire con una sonrisa maquiavelica.
Y así pasamos 10 minutos dando razones estúpidas del por que nos habían llamado. Hasta que llegamos. Me puse muy nerviosa y se veía que Kuro y Nori también lo estaban.
Entramos y ninguno de los 3 supo lo que nos esperaba.
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
Se acabo :33333. Esta vez prometo que si voy a actualizar rápido. UwU
Nos vemos mañana quizá, o la próxima semana.
🍔🍔 ADIOSSSSSSSSSSS 🍔🍔
YOU ARE READING
Falling In Love
RomanceYuii la típica chica nueva y nada popular, Nori el típico chico popular con una típica "novia" popular . Yuii La típica chica con un personalidad "extraña" y de gran corazón , Nori el típico chico con una personalidad divertida y de gran corazón. Yu...