5

7 0 0
                                    

Lunes. 11:30. hora de recreo

Nori


Ring. Ring. Ring. Suena la campana, avisándonos que es hora de recreo. Me levante de mi asiento, guarde mis cosas y regrese a ver, alerte de que todos ya habían salido excepto Yuii. Camine hacia la puerta y salí, unos chicos se me acercaron y me preguntaron:

-¿Quieres jugar?- Preguntaron mostrándome el balón

-Claro- Respondí, salimos al patio y empezamos a jugar Football. Tiempo después me percate de que Yuii ya había salido, junto a Kuro, "Supongo que logro sacarla de la clase".

Seguí  jugando y no me había percatado de que iba corriendo hacia donde estaban Yuii y Kuro.

-CUIDADO!!!!!- Fue lo único que pude decir antes de chocar con Yuii.


(💜)



-¿Nori-kun?- Llamo una voz detrás de mi 

-¿Que pasa?-Gire sobre mi talones para ver quien era...era Mei

-¿Quieres acompañarme a mi casa después?- Dijo

Asentí de mala gana. Faltaba una hora para poder ir a casa y estaba cansado, quería llegar a mi casa y dormir pero sabia que si le decía que no, ella iba a hacer un gran berrinche. Mei se fue a su asiento, justo en ese momento la profesora entro y comenzó la clase.



(💜)



-Vamos Nori.- Dijo Mei cogiendo mi mano

Suelta mi mano...

-Bueno...- 

-Estas bien?-

-Que?...si, si estoy bien- Sonreí

No dejaba de avergonzarme por el hecho de que me choque con Yuii. Estúpido. Y ahora tenia que caminar mucho solo por aceptar dejar a Mei en su casa. Un silencio incomodo nos invadió.

-Pero oye, ¿tienes hambre? porque yo si, vamos a una cafetería que esta por aquí cerca- Dijo una voz detrás mio.

-No me parece un mala idea, vamos.- Dijo otra vez.

Gire mi cabeza con cuidado para ver quien eran y bueno, eran Yuii y Kuro. Kuro agarro la mano de Yuii y salieron corriendo.

Después de haber dejado a Mei en su casa seguí caminando y me dirigí a mi casa, cogí mi celular, le puse los audífonos y puse música.

Mientra caminaba a casa no pude evitar recordar lo raro e intenso que fue ese dia...: 1ero: La llegado de Yuii a la clase, 2do: Mei expulsada de la clase y 3ero: La caída de Yuii y yo.

Casi como en un cerrar y abrir de ojos, había llegado a mi casa y abrí la puerta y entre.

-Mama, Papa ya llegue.-dije. No hubo repuesta.

Supongo que salieron

Mis pierna estaban muy pesadas así tuve que hacer un gran esfuerzo para subir la escaleras que dirigían a mi cuarto, pero lo logre. Deje mi maleta en el suelo, y salte ami cama, en se momento no me importo acostarme con el uniforme, lo único que quería hacer era dormir como un oso en invierno.

Los ojos se me empezaron a cerrar hasta quedar completa mente dormido.


..............................................







Falling In LoveWhere stories live. Discover now