Esta mañana como de costumbren la división todos realizaban sus actividades el capitán había salido con la teniente y como era de esperar no regresarían hasta la tarde, mientras los demás entrenaban, otros en misiones y el resto limpiaba el desastre de la noche anterior
Flashback
―que patéticos son...pertenecen la undécima división―gritaba el capitán a sus subordinados-debería de matarlos a todos― el capitán sabia como poder a temblar a la división, aunque el capitán ya no se conformaba con cualquier pelea desde la pelea con el shinigami sustituto solo había un hombre tan loco como para retarle.
―no todos somos unos cobardes capitán― decía Ikkaku mientras se levantaba de su lugar―son unos cobardes y otros prefieren no ensuciarse las manos―lo ultimo lo decía mientras me miraba de reojo
―tienes agallas Madarame entonces demuéstralo―decía el capitán mientras sacaba su zanpakuto
―ken-chan no mates al calvito―decía la teniente Kusajishi mientras se bajaba de sus hombros, así comenzó su batalla
Fin del flashback
Como sea no importaba no era la primera vez que casi destrozaban la división con sus entrenamientos, aun así esto se volvía tedioso, busco a Ikkaku pero está entrenado, nada lo parara hasta que se canse así decido salir de la división, el siempre ha sido así de orgulloso nunca cambiara y no se dará por vencido en una pelea jamás, me hundo en mis pensamientos cada vez más, hasta que algo me regresa a la realidad cuando abro los ojos estoy en el suelo y una lluvia de hojas comienza a caer.
―¿estás bien?―pregunta Hisagi muestras extiende una mano para ayudarme a levantarme, era extraño ver a Hisagi tan distraído.
―si estoy bien-le digo con una sonrisa―¿pero que es todo esto?-―le pregunto mientras le ayudo a levantar todas hojas alcanzo a leer una, al parecer es una lista con los miembros del sereitei.
―se ha esparcido el rumor de que la revista hará entregas de confesiones a todos los shinigamis que desean declararse pero no pueden hacerlo en persona― me sorprende que la revista propusiera algo así y más teniendo un editor como Hisagi―todo fue la culpa de Matsumoto, le contó a medio mundo que en el mundo real cada año realizan algo llamado día de san Valentín, donde la mujeres le dan algo al chico que les gusta y un mes después estos del responden, pero ninguno aguanto las ganas y eme aquí, pero esta es la última vez que me hace esto― no puedo evitar reír, él dejar que Matsumoto no lo manipule era imposible.
―eso quiere decir que todo esto lo tienes que repartir
―si, por cierto todas estas son para ti―eran demasiados una cuarta parte de lo que el traía me lo dejo- tengo que irme, por cierto esta es para Madarame se la puedes dar no creo poder pasar por la undécima división adiós.
Me sorprende que alguien le escribiera una confesión a Ikkaku quien podría ser la valiente la duda me invade.
-------------------------------------
Este es el primer fic que escribí no es perfecto, le falto mucho pero esta bonito jaja, espero les guste lo traslade de amor yaoi aquí, espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Aquella peluca
FanfictionEl amor toca la puerta. Vanidad y orgullo, todo esto pone en duda a Yumichika Ayasegawa. ¿Quién dijo que el amor es fácil? Nunca sabemos cómo recibirlo, y más cuando se trata de personas que apreciamos esto le sucede a un shinigami que poco a poco d...