Amor En La Guerra

12 2 0
                                    

Cap11
En el hospital
Enfermero:señora su esposo esta grave pero no están en peligro vital.
sonrojada la caro:el no es mi esposo es un amigo.
Enfermero :se quedará asta mejore pero puede venir a verlo cuando quiera.
Caro:Gracias enfermero.

Desde ese día la caro va seguido a ver al nico asta que le den el alta, pero aquíen iva a ver al nico solo era la aprendiz y la princesa pero siempre intentavan sorprenderlo con su guardia pero nico nunca lo bajaba y les ganaba, ya pasó el tiempo y le dieron el alta, la javi intenta ayudar pero justo entró la la caro y las dos se vieron.

Caro y javi:que ases aquí.
Caro:ve con tu pololo

Ay recuerda que ella beso al nico cuando el nico estaba disfrazado y ay no supieron que aser, entonces la javi le dijo toda la verdad quien era el caballero que beso, la caro se sorprendió que el nico estaba en la ciudad sin que ella supiera y ella pensó que era para estar a lado de ella y protejerla, entonces se aserca al nico sin previo aviso y lo besa, la javi y el nico se sorprende de lo que iso.

Nico:por que fue eso?
Sonrojada la caro:es porque te amo nico.

A la javi llena de rabia y el nico con los ojos como platos no sabía que decir pero al nico se armo de valor y dijo.

        Continúara

amor en la guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora