cap21
los dos a un abrazados y triste pero el nico intenta clamar a su hermana,pero laura seguía llorando nico intenta calmarla pero el nico la lleva a la cama ya que se quedo dormida ase un rato.
nica va a la sala un rato a ver que pasa en un rato y se queda dormido pasan dos horas, laura despertó y va a ver donde esta el nico y ve que el nico estaba dormido en el sofá con la tele prendida entonces laura dejo la cabeza del nico en sus pierna, se queda viendo al nico.
laura: nunca mas sufrirás hermanito y nunca mas estarás solo de tu raza ahora somos dos y juro que me quedare a tu lado siempre.
le besa la frente y recuerda cada vez que al nico cuando era un bebe y siempre queria tomarlo en abrazo y no podía.
laura: que recuerdos cada vez que te veía de bebe quería tomarte un brazos y ahora mira te tengo en mis piernas como devio ser en vez de estar lejos.
nico la abraza y despierta.
nico: tranquila hermana a un que no pueda recordar eso siento que es verdad y gracias ya no soy el ultimo de la raza a un que tenia amigos y amigas que no queria que sintieran eso pero no pude todos con su raza y yo era el ultimo de la mía.
le sale lagrimas y laura lo abraza fuerte.
laura: si hermano ya no eres el único ahora somos dos de nuestra raza.
sonríe nico se calma y recuerda a la chiquillas.
nico: hermana quieres venir a mi planeta conmigo tengo que presentarte a alguien.
laura con duda pero piensa en volver a la tierra y sonrie.
laura: porque no vamos hermanito quiero volver a la tierra.
entonces se empieza a preparar y salen de la casa y asen un salto con toda sus fuerzas en dirección a la tierra y llegan a la tierra como meteoro si no fuera que eran muy resistente y duro de matar la raza del nico, hubiesen muerto pero solo salieron muy heridos pero van como pueden a donde esta la raza de los humanos,ay ven a las chiquillas esperando al nico y las chiquillas ven al nico que esta herido y ven las chiquillas que también esta herida,entonces la llevan a curar y ven que es de la raza del nico entonces no creen que ellos pelearon antonces pasando un rato empiezan a despertar.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
amor en la guerra
AdventureUbo una pelea de razas y la princesa se enamoro de que intentó matar pero unos más cosas tendrán que ver la historia para saber y está historia no sólo ivo una guerra ay más y verán que párese un harem