cap18
paso la semana nico todo recuperado sale del hospital con la caro,javiera y la daniela. nico feliz se tiran unos chistes paresia todos amigos,asta que el nico recordó algo que tenia que hacer ese día y se deprimió.
nico: chiquillas me iré de la ciudad por unos tres días tengo algo que hacer espero que comprendan.
entonces empezó a irse y las chiquillas viéndolo querían seguirlo pero la caro recordó que día es y que era lo que paso.
caro: javiera y daniela no vallan este día ay que dejarlo solo hoy es el día ganamos la guerra contra la raza del nico.
entonces las demás chicas entendieron porque el nico esta con esa cara baja,entonces decidieron que lo dejarían solo,nico en el camino ve la luna y recuerda de ay uno de su raza ay,pero nunca supo quien era pero algo paso,viendo una figura en la luna.
y una imagen de su raza pero no ira aver recuerda que su padre de el nico se lo negaba pero en ese momento no le importa ahora si le importa porque es el único de su raza, entonces siguio su camino a donde enterró a su familia y pasaron dos días y llego a las tumbas de su raza.
nico ay sufriendo y empezó a dejar unas flores que encontró en el bosque cercano y los dejo en cada tumba,fue a su antigua casa.
viendo su casa cuarto por cuarto y encontró un pequeña carta escrita de su padre.
carta:hijo si vez esto es porque morimos en la guerra o por nuestra enfermedad esperamos que estés bien y no te culpes se sobrevives y que vivas bien queremos que tengas una buena vida y en la luna te tenemos una sorpresa cuando seas grande ve a verlo y esperemos que te cuides podas ta te amamos tus padre,nico se tiro llorar.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
amor en la guerra
AventuraUbo una pelea de razas y la princesa se enamoro de que intentó matar pero unos más cosas tendrán que ver la historia para saber y está historia no sólo ivo una guerra ay más y verán que párese un harem