cap20:
nico a un sorprendido pero la niña lo abraza fuerte fuerte.
nico: como que hermano? y tengo entendido que soy hijo único.
niña:nuestros padres no te dijeron que tienes una hermana encerrada en la luna por si acaso
nico respondió con la cabeza negando la niña algo enfadada pero igual alegre.
niña: mis padres son malos no te dijeron que tenias una hermana pero da lo mismo lo que importa es que estas aquí.
empieza alejarse.
niña:quieres comer algo.
nico: bueno.
entonces entran y comen felices.
nico: cual es tu nombre?
la niña algo enfadada pero entiende ya que sus padres nunca le dijeron de ella.
laura: me llamo laura te puede aser una pregunta.
nico asiente con la cabeza.
laura: como están nuestros padres y raza ya que nunca mas los vi.
nico agacho la cabeza con lagrimas.
laura lo ve esperando una respuesta pero preocupada de la respuesta de nico.
nico:es-est-están..
laura: están?.
nico;muertos.
laura soprendida.
laura: como paso?.
nico le empezó a contar todo lo que paso con sus padres y raza,laura sorprendida no porque sus padres murieron por lo que paso con su hermano y ella no sabia y ella no podía estar con el,para ayudarlo o aser que volviera aser el mismo se estaba ocupando.
laura: lo siento hermano devi estar a tu lado pero estuve aquí enserado aquí lo lamento mucho.
laura llorando.
nico la abraza.
nico: no te culpe,no fue tu culpa y ademas no importa ahora estamos los dos devulta juntos hermana.
se abrazaron los dos,laura sigue en el abraza no quería soltar a su hermano.
laura: gracias nico tienes un buen corazón.
nico: no es que lo tenga pero no encuentro nada para culpar a alguien que no tiene nada que ver.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
amor en la guerra
AdventureUbo una pelea de razas y la princesa se enamoro de que intentó matar pero unos más cosas tendrán que ver la historia para saber y está historia no sólo ivo una guerra ay más y verán que párese un harem