Amor En La Guerra

4 2 0
                                    

Cap15:

La caro se puedo roja.

Caro:no es momento de aser chistes no crees nico.

Nico se ríe y se pone en pose  de pelea.

Nico:es hora de peliar no creen chiquillos.

La caro ase la señal de empezar la guerra en medio de la pelea el nico mataba al alguno pero Daniela, Daniela estana atacando al nico y el solo esquiva todo los ataques de Daniela.

Nico:eso es todo lo que tienes crei que sería un mayor reto.

Daniela por lo k dijo el nico ataco más fuerte y más rápido, pero el nico como si nada esquibava.

Daniela:maldito porque no atacas y ataca de una maldita vez.
Nico:no le pego a las mujeres y menos si son bonitas.

Daniela se sonrojo pero seguía peliando pero más fuerte pero nunca le dio, nico algo cansado de que lo ataquen.

Nico:porfa para no quiero seguir así todo el rato es aburrido.

Lo dice con una sonrisa y Daniela baja su espada, nico le acaricia la cabeza.

Nico:la guerra no resuelve nada mira que ase la guerra.

Daniela ve asu alrededor solo ve y ve puros cadáveres y empezá a llorar.

Daniela(grita):paren.

Todos se detiene de peliar.

Daniela:miren asu alrededor esto no queremos esto es una masacre y k si  ganamos si perdemos mucha gente.

Todos bajan sus armas excepto Daniel k sigue peliando y va por el nico  ya k creyo k el nico estaba manipulando a su hermana, pero el nico esquiva a y le pagaba porque el no entenderá con palabras.

Continuará.

amor en la guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora