Amor En La Guerra

8 0 0
                                    

Cap10
Los dos están feliz porque están recordando cuando eran chicos pero los aldianos no les guataba la raza del nico porque gracias a la guerra la raza del nico es odiada con los aldianos por la familia que perdieron, pero el nico no le importa o eso intenta aser que vean, pero a la que si le importa era a la caro y ella sabe que el nico estaba triste entonces lo lleva a otro lado para que este mejor y velos almanos algo feliz y un tipo se aserca al nico.

Tipo:tu eres de la raza humatias?
Nico:si.
Tipo:que ases aquí no eres aceptado.

Le manda un golpe al nico lo recive pero el nico no se mueve, pero al ver a la caro pero ella estaba disfrazada entonces el tipo creyó que era uno de la raza del nico entonces le mando un combo, pero el combo nunca llegó porque el nico lo detuvo.

Nico:por mi puedes atacarme cuantas veces quieras pero nunca le peges a mi amiga.

La caro se sonroja porque el nico la defendió, pero el tipo le mando un combo que deja al nico sin aire y muchos aldianos se aserca a peliar, pero el que se asercaba a pegarle a la caro el nico lo alejaba de un combo, entonces a la caro no le llegó ningún combo pero al nico resivio todo pero dando peliar y el nico con suerte ganó pero quedó muy dañado pero los aldianos que se volvieron a parar, pero no peliaban justo y sacaban unas dagas para herirlo más grave después de una gran pelea una mano salió de los escombros todo ensangrentado diciendo gane, entonces la caro lo tomó y lo llevó al hospital que le dijeron.
     Continúara

amor en la guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora